Tecnica y Material
Siempre me hago la misma pregunta y nunca consigo una contestación clara. ¿Qué productos existen en el mercado para dotar de sales minerales al agua fundida de nieve?
El Isostart ya lo conocemos todos y su precio también... pero digo yo, que habrá algún producto más específico para alpinismo, y no tan caro teniendo en cuenta las cantidades a derretir, ¿no? No me creo yo, que los que van a expediciones de dos meses a ochomiles se lleven "cincuentamil" botes de Isostart... porque entonces igual no les queda "pasta" para gastarse en comida...
Lo del Tang con azúcar, conocido por todos, no me vale desde el punto de vista nutricional; eso no son sales. Al igual que las sopitas desde el punto de vista práctico; no veo factible hacerse cada día 5 litros de sopa por persona... El Lithine ese... ( o como se diga) lo conozco menos, aunque creo que una vez lo usé, podéis darme +info?, son realmente sales? y el precio?.
Yo hasta ahora he usado el socorrido Tang con azúcar, o en caso de mayor presupuesto..., Isostart, pero me gustaría saber qué más hay en el mercado y que usa el resto de la gente.
Muchas gracias de ante mano
9 Respuestas
Última respuesta Monday 1 august 2005 - 16:08
que os parece el sirope de savia ,concentrado 100% natural.(se suele usar en dietas depurativas y adelgazamiento)
el sirope se obtiene de la mezcla de la savia de palmera y arce,la mezcla contiene la mayor parte de las vitaminas y minerales. (vitaminab,tiamina,calcio,sodio,potasio,zinc,magnesio,manganeso, hierro....),encimas y demas oligoelementos.
en cuanto a los hidratos de carbono(fructosa-glucosa) son naturales y no tienen azucar artificial.
no lo e probado(me lo recomendaron)pero con todo lo que lleva parece un buen complemento a mezclar con el agua, ademas tambien ayuda depurar nuestro organismo de toxinas.
el precio esta sobre los 30? el litro(se vende en los herbolarios,tiendas dieteticas..)
la dosis es de unos 100ml por 2 litros de agua,creo que sale mas caro que el isostar.
tampoco se si es agradable de vever lo suelen mezclar con limon(sera por el mal gusto?).
tengo intencion de probarlo, ya os contare!
ciao
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.