La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Tostadora.... Para Chapy (el Desaparecido) y para ...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 11 february 2005 - 10:19:43

Tostadora.... Para Chapy (el Desaparecido) y para Pit (que no se si se acordará....)

Pues nada hace unos mesecillos le pregunté Pit sobre la posibilidad de adaptar algún inventillo para tostar pan en el peazo de hornillo made in Chapyland, (fabricado a partir de los planos de ingenieria nuclear facilitados por Pit).
Resulta que mientras echaba un vistazo buscando hornillos por las diferentes güebs, he encontrado esto...

TOSTADORA LIGERA PRIMUS

Características: en acero inoxidable. La tupida malla distribuye de forma muy eficz el calor del fuego por toda la superficie del pan. Es plegable en longitud y en profundidad.
Tamaño plegada: 140 x 167 x 15 mm
Peso: 163 g
P.V.P.: 14,95 ?

Que opinais? resultaría muy aparatoso ponerse a tostar pan a 3.000 m y con la legaña? No sé pan recientostado con unas capsulitas de acite virgen-extra...... el desayuno de los campeones....

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 14 february 2005 - 21:56

Friday 11 february 2005 - 10:35
bueno aunque esta claro que para mi todo exceso de peso va en contra de mi religion

A mi la idea me parece buenisima, hace años en un viaje en noruega habia una pareja que tenia un invento parecido a es un poco mas grande y pesado (hasta era antiadherente). Se vendia en ferreterias pero yo lo estuve buscando y no lo encontre (por supuesto entonces no habia cambiado de religion claro) mira ........el aparato era las risas hasta que empezaron a circular tostadas............entonces la cosa ya cambio.......y todo el mundo queria uno........no se 163 gramos merecen la pena por lo bien que sientan las tostadas......

ojo en travesias yo no lo llevaria (ademas cuenta el consumo de gas) .........pero vamos yo creo que un aparato de esos es un triunfo

Ya de paso nos enseñaron una super receta para nieve...........por las noches preparaban un flan (con los sobres de mandarin) lo dejaban en la nieve ...........y por la mañana tenias un flan de litro pa desayunar 4............ creo que fue la receta de montaña que mas me ha sorprendido en la vida.........

Ocultar todas las respuestas      
Friday 11 february 2005 - 10:51
la consegui de oferta por 9 euros, y desde entonces mi vida ha cambiado, ya no soy el mismo, aunque cuando en la cordada viene alguien nuevo me llaman sibarita, pijo y no so que más ( y con estos pelos), pero al final termina degustando una tostá made in primus, no ocupa, no pesa, y solo por el olorcito del pan tostado por la mañana, merece la pena. de hecho los compañeros al final han terminado por pillarla.

Monday 14 february 2005 - 21:56

Vaya con el invento..... me ha hecho gracia........pienso llevarlo en las travesias cortas......

un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies