La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Jorasses de Grivel

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 14 february 2005 - 14:40:31

Jorasses de Grivel

Aupa que tal!

estoy pensando en comprarme un piolo algo polivalente, que ve valga para travesía normal y para alguna cosa puntual algo más técnica. He estado pensando y buscando la polivalencia he visto el pilet Jorasses de Grivel, que tiene hoja técnica y mango recto. Para hacer cascadas y corredores tendría la opción de pillarlos en el club de monte, por eso no me quiero "cerrar" con un piolet técnico con mango curvo.

A ver si alguno me puede dar su opinión sobre el tema. (Ya me he leído el artículo al respecto!)

Eskerrik asko!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 14 february 2005 - 15:02

Monday 14 february 2005 - 15:02

Hola tortuga.

Tengo el Jorasses desde hace 5 años y es un excelente piolet de travesía con una excelente pegada y hoja, no te defraudara. Si no vas a hacer cascadas o corredores potentes no necesitas una pareja de técnicos y te servirá para meterte en corredores de hasta 50º tranquilamente. No lo cojas mas largo de 60 cm. Y recuerda ademas que para montar reunión en nieve en T es mejor un piolet clásico que uno técnico y curvo.

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies