La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >TIENDAS EN MADRID Y MOSQUETONE EDELRID (para Pit f...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 15 february 2005 - 12:48:35

TIENDAS EN MADRID Y MOSQUETONE EDELRID (para Pit fundametalmente, pero también para todos...que se m

Estuve este findesemana por las tiendas del Rastro buscando botas y demás y mirando ya de paso los famosos mosquetones....pero ya se sabe la mierda de tiendas en las que se han convertido las del Rastro, con lo que de los mosquetnes Piterianos..ni idea...que qué marca es esa, me decián...¿pero es de material de escalada?...vamos que yo que escribo en un foro para saber no tenga ni idea..pase, pero que el dueño de una tienda de escalada y montaña no tenga ni idea...pues joder¡¡¡
Así que Pit, lo siento.

Tambien fui a la Tienda CANI, y la verdad es que con los precios en algunas cosas se pasan (las botas 20-30 euros más caras) pero en otras están más baratas que las de la ribera...Y el trato, excepcional, hay que decir que me atendió un tio que era monitor de escalda de la Escuela madrileña de montaña (Calvo y rubio, de piel clara que hablaba muy rápido, para dar señas) y el trato fue acojonante y en ningún caso me quiso vender nada ni se canso de mi y eso que yo soy mu pesao. De mosquetones Elderids de esos, que no tenían, Pit.

Ahora, ¿en que tiendas de Madrid puedo encontrar las Botas Salomon Pro-ice? ¿o en que tienda de madrid puedo encontrar u buen surtido de botas de preciso asequibles?
¿que tiendas me recomendais en Madrid?

Saluts

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 17 february 2005 - 13:38

Tuesday 15 february 2005 - 12:54

Pues aparte de Ribera, mira en Tres Valles, el Delicias, si vas licencia en mano te hacen un 10 % de descuento...

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 february 2005 - 12:58
  que en una tienda de montaña no conozcan edelrid me parece mal pero que en varias no conozcan a uno  de los mayores fabricantes de cuerdas me parece increible   la verdad si que esta mal la cosa en madrid ..............pffff
Tuesday 15 february 2005 - 15:09
http://www.madteam.net/foro/ver.php/tecnica_11677.html
Tuesday 15 february 2005 - 16:45
ups.., no me habia leído este post, y eso que contestaba a uno mio. Lo siento AngelM. Por cierto ¿como andan de precios? por ver si se puede encontrar la panacea. Muchas gracias.

Pit, que me aclaro...fue en una tienda o en dos, en donde no tenían ni idea de la marca, pero en otras (las más famosas) no sabían que hicieran mosquetones....pero claro, esta explicación tampoco dice mucho bueno de estas tiendas .

Una decepción.

Wednesday 16 february 2005 - 11:38
3Valles tiene un surtido bastante bueno en general, botas incluidas, pero me parece un poco cara (bendita licencia). Hace algo más de un mes estuve viendo botas y salían entre 20 y 30? más caras que en el rastro.

En una tienda de la zona de embajadores me atendieron genial, trato muy amable, saben mucho y no intentan venderte lo que tengan. No me acuerdo si era Rock & Ice o Cuspide. Es la que tiene piso de arriba que la puerta es una plancha de metal.

Y otra opción para buscar cosas es Deportes Moya en la Avda del Mediterraneo. Tienen una sección de montaña con precios aceptables. Siempre se puede probar a ver si está lo que buscas.

A ver si sirve. Saludos.

Wednesday 16 february 2005 - 14:54
Puede ser VIVAC. Suelen tener buenos descuentos sobre el precio marcado y yo siempre me pasaría por esta tienda cuando quisiera tener un punto de vista de confianza.

CÚSPIDE queda cerca de Orense, por lo que por Embajadores debe ser más bien ROCK and ICE (misma calle de VIVAC, unos 30 metros más abajo y en la esquina de enfrente).

Thursday 17 february 2005 - 13:38
Pues probablemente tengas razón. Dije los nombres de memoria y claro con tanta tienda y dirección.... Pero la distinción de la tienda es clara. En una de ellas me atendió un chico que no sabía ni lo que le pedía (sé que soy raro pero no tanto ) y en la otra un hombre muy amable que no sólo sabía sino que además aconsejaba donde podría encontrarlo ya que ellos no tenían.

Nos vemos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies