Tecnica y Material
Estuve este findesemana por las tiendas del Rastro buscando botas y demás y mirando ya de paso los famosos mosquetones....pero ya se sabe la mierda de tiendas en las que se han convertido las del Rastro, con lo que de los mosquetnes Piterianos..ni idea...que qué marca es esa, me decián...¿pero es de material de escalada?...vamos que yo que escribo en un foro para saber no tenga ni idea..pase, pero que el dueño de una tienda de escalada y montaña no tenga ni idea...pues joder¡¡¡
Así que Pit, lo siento.
Tambien fui a la Tienda CANI, y la verdad es que con los precios en algunas cosas se pasan (las botas 20-30 euros más caras) pero en otras están más baratas que las de la ribera...Y el trato, excepcional, hay que decir que me atendió un tio que era monitor de escalda de la Escuela madrileña de montaña (Calvo y rubio, de piel clara que hablaba muy rápido, para dar señas) y el trato fue acojonante y en ningún caso me quiso vender nada ni se canso de mi y eso que yo soy mu pesao. De mosquetones Elderids de esos, que no tenían, Pit.
Ahora, ¿en que tiendas de Madrid puedo encontrar las Botas Salomon Pro-ice? ¿o en que tienda de madrid puedo encontrar u buen surtido de botas de preciso asequibles?
¿que tiendas me recomendais en Madrid?
Saluts
7 Respuestas
Última respuesta Thursday 17 february 2005 - 13:38
Pues aparte de Ribera, mira en Tres Valles, el Delicias, si vas licencia en mano te hacen un 10 % de descuento...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.