La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Ya sé que está muy trillado... pero estoy hecha un...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 15 february 2005 - 18:15:23

Ya sé que está muy trillado... pero estoy hecha un lío...

Chicos... ya sé que es un tema que ha salido muhas veces... pero he ahorrado para comprarme un saco durante mucho tiempo y no quiero tirar el dinero... por favor, una ayudita... ... ¿cuál me compro?

*^*^*^*

He estado leyendo los mails sobre elección de sacos y no me aclaro. Así que voy a formular la pregunta de otra forma, para que pueda entrar en mi dura cabezota:

Si tuvieseis dinero de sobras  para comprar un saco para cada estación del año para hacer vivac en Pirineos a más de 2000 m... ¿qué cantidad de pluma compraríais para cada una de las estaciones?

Ahí va mi opinión para que le deis caña:

- Invierno: 1200
- Primavera: 750
- Verano: 400
- Otoño: 750

No pienso comprarme tantos sacos... de hecho solo tengo pasta para uno, pero con esa información... a ver si por fin me decido!!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 15 february 2005 - 20:01

Tuesday 15 february 2005 - 18:48
De sacos no puedo aconsejar mucho, pero aprovecho para colgar este link que pude ser interesante:

http://revista.consumer.es/web/es/20020201/actualidad/analisis2/

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 february 2005 - 20:01

si tienes pasta solo para un buen saco, compratelo tirando a invernal.

entre 850 y 1100 g pillaria yo.

en cuanto al relleno para cada estacion (aunque esto es muy muy variable...), invierno 1.100, primavera lo mismo, verano 500 y otoño 1.100...

no es broma, prefiero en epocas raras (otoño y primavera) no jugar a pasar frio...
y como en verano por la noche suele haber tambien temperaturas poco tropicales....

como buenas opciones, pues lo de siempre: los laila peak, los diamir, y los plumas las cruces. Tambien en andorra tienes sacos de Mountain equipment muy bien de calidad/precio.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies