La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Librerías

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 17 february 2005 - 20:15:03

Librerías

¿Para comprar libros y mapas de montaña qué librerías buenas hay en Barcelona?
Gracias

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Thursday 26 january 2006 - 18:48

Thursday 17 february 2005 - 20:26
A mi la que más me gusta.... sin ninguna duda...
Altaïr, en gran via, entre passeig de gràcia y rambla catalunya, en el lado mar.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 february 2005 - 20:45
Además de Altair que es muy grande y tienen un poco de todo, para montaña tanto por la atención como por la calidad y diversidad (libros más específicos, reseñas, ...) te recomiendo dos:

- La Pleta, en la C/Mallorca,56 a la altura de Rocafort. Además tiene una cafetería arriba con mapas y libros de consulta para preparar excursiones con los amigos al mismo que tiempo que se hacen unas birras. Cuando acabas puedes comprar los mapas o lo que necesites abajo.

- Montcau, justo enfrente de Campamá y un poco más arriba de Balmat en la C/Urgell, 120.

En las dos tiendas el trato es mucho más personalizado que en Altair y la gente que te atiende son majísimos. Sinceramente dos tiendas para visitar.

Thursday 17 february 2005 - 20:47
yo te recomendaría
- moncau en Urgell creo que debajo de Aragó, más arriba de Balmat. Las apariencias engañan. La señora es un pozo de sabiduría
- quera en la plaza del Pi.

Antonio.

Thursday 17 february 2005 - 20:52
Perdón Quera está en la zona de la iglesia del Pi, en la calle Petritxol, la del bar de los suizos y ensaimadas

Antonio.

Friday 18 february 2005 - 22:47
 hola yo a veces , bastantes voy a llibreria la guia, en travessera de gracia entre gran de gracia y torrent de l´olla, es una libreria de viajes....
esta al lado de la tienda de montaña gr-0.
un saludo

Saturday 19 february 2005 - 11:52

Pues yo voy a la Llibreria Carrer Major, en santa coloma gnet. (se nota que es mia???) jeje  no tengo mucho fondo de montaña, pero tengo faciilidad en encontrarlo, asi que si me interesa algo....o le interessa a alguien pues lo pido, i en poco tiempo(normalmente) lo tengo en la libreria... que chollo ehh?

ahh, los mapas de la Alpina i de Sua los tengo siempre, y un poco de fondo de la editorial Desnivel....
Ahi queda...... jejej
(aixo passarà el tijeretazo, madveras?)
Guillem

Monday 21 february 2005 - 11:53
Gracias a todos
Thursday 26 january 2006 - 14:29

Hola a todos,

A propósito de la libreria "Moncau" en c/Urgell, quiero contaros cual fué mi sorpresa cuando iba a comprar un mapa (del Puigsacalm), y me encuentro con la libreria cerrada. Pero cerrada y liquidada! No habia rastro de libros y estava todo lleno de polvo.
Es una làstima que se haya cerrado esta libreria después de tantos años. Reconozco que no era cliente asíduo, pero algunas veces habia ido a comprar y aprovechaba para conversar un poco con esa señora, muy amable y que como han indicado mas arriba, era un pozo de sabiduría. Me da mucha pena que haya cerrado. En fin, la vida sigue.

Thursday 26 january 2006 - 14:53
Si cerró en agosto pasado (2005), después de toda una vida pateandose la montaña, la rodilla le estaba dando muchos problemas, incluso le costaba moverse, con lo cual decidió jubilarse.

Antonio

P.D.: Espero que las cosas le vayan bien, me comentó que tal vez continuase en internet.

Thursday 26 january 2006 - 17:55
Apa Tio!!! Ahora que te "conosco" como tiras para casa.

Eso es publicidad encubierta. Ya pagas "canon" al Foro.

Una abraçada

Thursday 26 january 2006 - 17:58

Apa Tio!!! Ahora que te "conosco" como tiras para casa.

Eso es publicidad encubierta. Ya pagas "canon" al Foro.

Una abraçada

Thursday 26 january 2006 - 18:05

pues parece que sobrevivió a los tijeretazos....

una abraçada company

pd. aviam si ens veiem pel Madstage ehhh, si fa falta convenço a qui faci falta :P

Thursday 26 january 2006 - 18:48
Sips, yo también espero que le vaya bien. Valía la pena ir solo por los consejos y comentarios que te hacía... será difícil de reemplazar

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies