La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Pies de gato para alpina

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 8 march 2005 - 09:06:00

Pies de gato para alpina

Buenas a todos.

Vereis queria comprarme unos gatos para vias de deportiva largas y sencillas (hasta 6a -6b de 4 a 10 largos) y para algunas clasicas no muy exigentes tipo a las mas clasicas del Urriellu (Cepeda, Pidal, etc...) El caso es que no se si optar por unos gatos clasicos puros como los Boreal As o LaSportiva Mythos, por ejemplo o comprarme unos mas tecnicos, aunque no excesivamente asimetricos, pero de un numero comodo por ejemplo como los Tenaya Morena o Amigo.

Yo actualmente tengo unos LaSportiva Ghibli (Los verdes) que estan en proceso de recauchutacion (Por cierto el me devuelve el servidor el mail de goma2 y la web no va) y para mi son comodos lo que pasa que los llevo justos y en vias de mas de 3 largos ya joden, pero si fueran de un numero mas (o medio) creo que los aguantaria bien y seguirian siendo tecnicos, de ahi mi duda...

¿Alguna sugerencia?

Salu2...

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 9 march 2005 - 19:51

Tuesday 8 march 2005 - 22:50

buaaaaa, buaaaaaaa,nadie me contesta, buaaaaa

Venga hombre que se que hay amantes de la tapia

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 march 2005 - 09:47
pero asturiano!!!! si tu mismo te respondes la pregunta!!!

pa que no digas que nadie dice nada, en vista de la inactividad de nuestros gurus escalatorios... (pekas, tendi y otras gentes de mal vivir.. donde estais?)

yo personalmente creo que unos pies de gato para, llamemosle, clasica o cualquier tipo de escalada que debas ir con ellos puestos durante 4-5-6 o mas horas, deben ser de otro tipo que unos de escalada deportiva.

por ejemplo los sportiva mythos, los mega (no los he llevado pero por el corte...) o cualquier otra marca pero en ese estilo...

-cordones
-tobillo alto o medio tobillo
-horma no tecnica
-suela mas gordita

pero si tu mismo dices que tienes unos que te duelen, pero con medio numero mas irias de fruta madre... pues no se, tu mismo, pero creo que si vas a hacer las dos cosas usualmente, puedes tener dos pares y no joder los de deportiva haciendo clasica

Wednesday 9 march 2005 - 19:51
Gracias por tu respuesta, siempre te ayuda la opinio de los demas coincida o no con la tuya, te da confianza...
Buscare unos clasicos casi seguro...   ¿Algun modelo en especial y baratillo?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies