La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >xpecial para tendinitus

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 20 april 2005 - 20:48:12

xpecial para tendinitus

Pues igual me explique mal, la competencia siempre esta bien, siempre que respete las reglas del comercio, me alegro que los hipers vendan cosas de montaña porque cuando necesites algo de montaña no lo encontraras ahi.....
Tambien me alegro que llames gratis por telefono...aunque te olvidaste de decir que telefonica sigue cobrandote por mantener la linea.....
Con respecto a los precios en las tiendas de montaña, te dire que son los que estan marcados en la etiqueta, pero a diferencia de los hiper, aqui existen los clientes,......a los que conocemos, informamos, y tratamos de fidelizar, ......entonces cuando eres cliente de una tienda las cosas te salen mas baratas, incluso mas que si te dedicas a recorrer tiendas de montaña para comparar precios.....asi de sencillo.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 20 april 2005 - 22:19

Wednesday 20 april 2005 - 22:19
Vale, pues sigamos matizando pues.
Estoy de acuerdo contigo, como también tengo claro que si quiero una hamaca doble de A5 o quiero encontrar variedad en coppers o clavos o pies de gato para tía, me voy a tener que ir a barrabes probablemente, porque las tiendas de aquí, casi no saben qué son.Y barrabes es más caro, es mi última opción, pero una opción a fin de cuentas.
Telefónica me cobra la línea, sí, pero no mis llamadas, antes sí, y abusivamente, por cierto, ¿hemos de matizar este ejemplo hasta el límite? Mi hermano curra ahí, le puedo preguntar cosas si hace falta.
Llevo bastantes años recorriendo las tiendas de montaña, es cierto eso que dices, pero llámame pejiguero, pero me gustaría ver claramente el precio, porque el estar preguntando cada vez "¿en cuanto me lo dejas?" me parece de zoco.Quizá es para entrenar la vida de cuando te vas de expedición........

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies