La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Western Mountaineering

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 22 june 2005 - 15:08:44

Western Mountaineering

Hola a todos,
Llevo mucho tiempo leyéndoos y hoy me atrevo a participar con una pregunta que tengo sobre esta marca americana.

Alguien sabe si Western mountaniering incluye con sus sacos de dormir la bolsa de compresión además de la de almacenamiento?

Muchas gracias por anticipado.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 17 september 2008 - 21:33

Wednesday 22 june 2005 - 15:10

no al menos en los modelos ligeros

incluye una bolsa de transporte normal  de nylon (no tiene cintas para comprimir) ademas de una grande de algodon

en los convencionales no se

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 22 june 2005 - 15:29

Es que hoy me ha llegado mi  Western Mountaineering Megalite y me ha sorprendido que solo trajera la bolsa de almacenaje.
entonces... ¿Esto es normal?

Si no trae bolsa de comprensión, ¿Hay alguna en particular que me podáis recomendar?

Gracias otra vez.

Thursday 23 june 2005 - 08:31
yo he comprado ya 4 sacos de western y todos tienen que traer el saco de algodon grande de almacenamiento y la bolsa de nylon de transporte..............uno de ellos me vino sin ambas bolsas y las reclame a la tienda donde los habia comprado

los sacos de la serie extremelite ya traen una bolsa caculada para cada saco y no es de compresion por que comprimirlos mas es garantia de cargartelo Hay que recordar que llevan poca pluma (poca presion de hinchado) y merecen al menos un poco de cuidado y la compresion de estos sacos (de cualquier sacos) es bastante chunga.

Yo personalmente sustitui la funda que traen de nylon por sacos ligeros de estos que se venden para llevar las cosas organizadas en la mochila, simplemente busque uno que se ajustara a las dimensiones de la funda que trae, (no tiene mucho sentido gastarse una pasta en un saco ultraligero para luego meter una funda de compresion de 300 gramos, cuando una bolsa de este tipo pesa menos de 40g ¿verdad :-)

Friday 24 june 2005 - 10:49
Creo que he enfermado, me he contagiado, el virus light me ha atacado. También me había parecido que la funda del saco pesa más de la cuenta .
¿Acabaré comprándome una báscula? ¿Me raparé la cabeza al cero para ir más ligero?¿ Me arrancaré las uñas? ¿ Tiene cura el virus?
¿Dónde se compran esas fundas de 40 gramos?

Friday 24 june 2005 - 17:24

Eso mismo me pregunto yo.

Por que algo que en teoría es tan "simple y sencillo" siempre resulta siempre tan complicado de encontrar.

He estado de tiendas y he visto muchas fundas de compresión, en Internet vi una como dice pit pero de rejilla.

Pero de nailon y sencilla no he encontrado nada.

Si alguin sabe donde encontrarlas por Madrid que avise.

Wednesday 17 september 2008 - 14:52

Hola yo tengo el mismo saco y solo me traia el saco para guardar y una bolsa de transporte pero que no es compresora, me he comprado una de la casa feryno por 6 euritos

Por cierto uno de los mejores sacos del mercado. lo he podido testar en mis mismas carnes este fin de semana psado el el piri vivaqueando.

un saludo

Wednesday 17 september 2008 - 21:33

Ya lo dijo Pit pero aprovecho que este hilo resucita para repetirlo:

Mucho ojo con comprimir demasiado vuestros sacos de pluma, es una buena manera de acortarles la vida. Además, una funda de compresión con correas tiene un peso que hace que sea casi absurdo haberse comprado un saco ultraligero.

Perdonad que haya insistido sobre algo que ya se ha hablado pero veo a bastante gente cometiendo este error y me da pena.

Salud

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies