Tecnica y Material
Hola a todos,
Llevo mucho tiempo leyéndoos y hoy me atrevo a participar con una pregunta que tengo sobre esta marca americana.
Alguien sabe si Western mountaniering incluye con sus sacos de dormir la bolsa de compresión además de la de almacenamiento?
Muchas gracias por anticipado.
7 Respuestas
Última respuesta Wednesday 17 september 2008 - 21:33
no al menos en los modelos ligeros
incluye una bolsa de transporte normal de nylon (no tiene cintas para comprimir) ademas de una grande de algodon
en los convencionales no se
Es que hoy me ha llegado mi Western Mountaineering Megalite y me ha sorprendido que solo trajera la bolsa de almacenaje.
entonces... ¿Esto es normal?
Si no trae bolsa de comprensión, ¿Hay alguna en particular que me podáis recomendar?
Gracias otra vez.
Eso mismo me pregunto yo.
Por que algo que en teoría es tan "simple y sencillo" siempre resulta siempre tan complicado de encontrar.
He estado de tiendas y he visto muchas fundas de compresión, en Internet vi una como dice pit pero de rejilla.
Pero de nailon y sencilla no he encontrado nada.
Si alguin sabe donde encontrarlas por Madrid que avise.
Hola yo tengo el mismo saco y solo me traia el saco para guardar y una bolsa de transporte pero que no es compresora, me he comprado una de la casa feryno por 6 euritos
Por cierto uno de los mejores sacos del mercado. lo he podido testar en mis mismas carnes este fin de semana psado el el piri vivaqueando.
un saludo
Ya lo dijo Pit pero aprovecho que este hilo resucita para repetirlo:
Mucho ojo con comprimir demasiado vuestros sacos de pluma, es una buena manera de acortarles la vida. Además, una funda de compresión con correas tiene un peso que hace que sea casi absurdo haberse comprado un saco ultraligero.
Perdonad que haya insistido sobre algo que ya se ha hablado pero veo a bastante gente cometiendo este error y me da pena.
Salud ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.