Tecnica y Material
Estoy llevando toda la vida calcetines "de los gordos" en verano y, por muy alto que uno esté, se acaba "cocido". ¿Podeis recomendarme algunos calcetines que evacúen bien el sudor y que sean fresquitos? Uso normal: Pirineos en verano y Comunidad Valenciana en primavera.
La pregunta no parece muy complicada, ¿no? Pos eso, que gracias...
4 Respuestas
Última respuesta Wednesday 3 august 2005 - 12:00
Lo mejor para el verano son los calcetines con COOLMAX, las mejores marcas son thorlo y Lorpen (nacional), sin costuras, aunque los precios son a partir de 10 Euros el par, vale la pena por su duracion y la comodidad, en cuanto los pruebes no querras otra cosa.
Para invierno tienes los mismos calcetines con thermolite.
hola Gozdila!
yo coincido con Xpecial: coolmax se nota.
Los que mas me ha gustado llevar, y son muy muy duraderos son los ACAPI coolmax liner. Los hay altos y medios (estos son los que yo tengo). Son grises/azulados, y no tienen areas diferenciadas ni nada, pero son los mejores calcetines que he probado. tanto para invierno como para verano.
de todas formas, para evitar el calentamiento, aunque lleves coolmax, lo mas conveniente es que en las paradas (almuerzo, cima, etc), te los quites, los cuelgues de los bastones para que se aireen y ponerte fungusol o simplemente talco en los pies. Se nota muchisimo. Yo, en todas las paradas mas o menos largas, hago eso, y procuro secar las botas (les sacas la plantilla y se secan rapido), y se nota muchisimo luego, en el confort.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.