La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >¿Pregunta sin respuesta?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 9 august 2005 - 23:23:48

¿Pregunta sin respuesta?

¿Por qué la tienda Coleman Raid (980 grs.) se ha agotado en España y en casi toda Europa?
http://www.coleman-eur.com/sunbeam/coleman_site_esp/products/index.asp
¿Acaso será buena?

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 21 august 2005 - 21:29

Wednesday 17 august 2005 - 12:43
Muy tentadora la pregunta Alejandro pero tiene un pequeño fallo, la coleman raid no se ha agotado en España, por la sencilla razon de que Coleman españa no la comercializa, quiza con suerte para el año que viene si la traigan y entonces puede que se agote.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 17 august 2005 - 12:50
ummm.......... al lorete ............es una tienda monotecho a muy buen precio  y condensa bastante .... cuando vuelva de vacaciones si tal os cuento mas .......

Sunday 21 august 2005 - 21:29
Estimado Xpecial: a principios de este mes encontré en el catálogo del mostrador de Decathlon la tienda Coleman Raid a 99,90 ?. Les pregunté si la tenían y me contestaron que no, pues se les había agotado. Consultaron la base de datos de España y Francia y me explicaron que se habían quedado sin ella en Europa. Entonces me puse en contacto con Coleman para saber dónde la podía encontrar, y me enviaron el siguiente correo: " Estimado cliente, La tienda Raid se encuentra agotada y en principio no la vamos a volver a recibir esta temporada.
Reciba un cordial saludo,Productos Coleman, S. A."
Ahora tú me informas de esto y me quedo hecho un lío.
Por supuesto la tienda --Pit-- condensará y tal vez a los altos les cause claustrofobia. ¡Pero cuesta 99 ? y pesa 980 grs.! y este es el motivo de mi interés.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies