La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >cuerda para polea

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 12 august 2005 - 21:12:33

cuerda para polea

Hola. Acabo de comprar una polea para poder subir cargas, muebles, compras... a la la azotea de mi casa, y he supuesto que la cuerda de escalada irá muy bien para subir cosas, pero no sé qué tipo de cueda debo comprar para ello.

La longitud de la cuerda debería ser de 25 m (la casa mide 12m de altura), pero desconozco qué tipo cuerda de escalada debo comprar (si es que es una buena opción, claro).
¿Alguien me ayuda?
GRACIAS

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 12 august 2005 - 22:49

Friday 12 august 2005 - 22:49
Hola ktal?....no me quiero enrrollar con un rollo técnico,pero para lo que parece que quieres hacer no desperdicies una cuerda de escalada que son dinamicas,utiliza una cuerda estatica para trabajos verticales,aparte espero que Conan o alguien similar este para ayudarte,....segun lo que tengas que subir,entrariamos en otro tema,para que tu polea no te aga sufrir tanto...espero haverte ayudado,.......

Charlyclymber

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies