La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >NOTTON

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 14 august 2005 - 12:35:29

NOTTON

Muchos de vosotros conocereis esta marca de calzado de trekking NOTTON ¿ que me podeis decir de esta marca? supongo que para iniciarse en este mundillo del trekking empiezo bien.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 17 august 2005 - 08:25

Tuesday 16 august 2005 - 17:08
Hola Duslan...
Lejos de las marcas y modelos de los cuales solemos hablar en el foro...mi experiencia con Notton es realmente buena. Fueron mis ´primeras´ botas de trekking, tienen ya unos cuantos años, muchos recorridos y siguen como nuevas. Son las únicas botas que jamás me han dado problemas en los pies (y eso que tengo problemas con todo el calzado) Económicas, resistentes, adaptables, cómodas....y sí, son de trekking...pero me acompañaron en mi primer 4000 en los alpes, rociadas con un spray para impermeabilizar que compré en decathlon, sin que mis pies pasaran ni frío ni humedad. Si preguntas, te dirán que hay otras marcas mucho más ´técnicas´, ´adecuadas´, ´sofisticadas´, ´apropiadas´ para el alpinismo, que si gore-tex, sympatex, membranas varias, cramponables,semi-cramponables, con botin extraíble, sin botín, suela rígida, semi-rígida, botas plásticas y un largo etc...Pero mira, al menos para mi es una bota que me ha ido genial. Ahora tengo una Sportiva Nepal Extreme, cara caríssima si quieres, con todos los .....tex habidos y por haber...pero para mi nada como la comodidad de mis viejas Notton....a ver.....maticemos, cierto es que ahora mis notton se me quedarían ´justas´ ...aunque no es que haga nada destacable en montaña, pero... sigo usándolas sobretodo en verano y para media montaña. Así que para empezar...y continuar durante un buen tiempo, son una buena elección.
Saludos  

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 august 2005 - 17:56

una chica!!!!

cuanto tiempo ( POR CULPA MIA SEGURAMENTE) me ha hecho ilusion verte por aqui!!

pues eso, que como siempre dando buenos consejos y sabias recomendaciones

jander is back

Wednesday 17 august 2005 - 08:25

Hola jander (¿o ahora debo llamarte Ricard ?) no por culpa tuya no me ves.....salgo poco en el foro desde hace tiempo, el foro es muy grande y yo muy pequeña..... pero sigo estando detrás, así que si necesitas algo ya sabes . Tu, como siempre, sigues con tus halagos...mil gracias pero...si quieres adjetivar mis post...a lo sumo podríamos decir que son prácticos, que no buenos ni sabios .

Ya veo que has vuelto de vacaciones con bateria recargada!! ¿poca montaña? no te preocupes, el desquite en el madstage

Un abrazo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies