Tecnica y Material
Alguien tiene o ha probado los : Ultratop Wire de Kong?? les dan 42 gr 27kN/10kN/10kN. me parece que dan resistencias muy elevadas abiertos y lateralmente para el peso que tienen no???.
Ahora,.... he leido en la tienda de Barrabes que son especiales para deportiva, sin embargo en el catalogo oficial no hacen referencia a dicho detalle, y es que yo los quireo para clásicas (doble cuerda)
Otros que parecen interesantes:
Calypso de Camp 24/8/10 50gr
Steelkas de Camp 24/8/10 50 gr
Me recomendais alguna otra marca.
Que tal los Spirit clásicos 23/9,5/ 54 gr. ??
5 Respuestas
Última respuesta Saturday 3 september 2005 - 11:14
para mi, el Faders Plus es una opcion muy interesante, por peso, precio, funcionamiento, comodidad, calidad y lo que quieras.![]()
Los Edelrid de alambre superligeros que tengo tambien van bien (24 KN / 8 / 8), pero desde luego no dan tanta sensacion de seguridad como los Faders o los Salewa HOT, que me compre 3 cintas hace poco por 7 euros cada una, y me encantan. Tienen 23/8/8, pero el cierre de alambre es mas comodo que todos los que habia probado, porque esta curvado hacia afuera, y aunque parezca mentira, asi son mucho mas comodos de mosquetonear y tambien hacen mas dificil que la cuerda salga.
Desde luego, lo ideal seria que los mosquetones de pared sean de alambre, por mucho que nos restrieguen la noticia de Goran Kropp, esta demostrado que son mas seguros que los tradicionales.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.