Tecnica y Material
Estoy pensando en comprar mi primer GPS, aunque se que hay modelos más completos (altimetro, barómetro,...), los descrato pues mi suunto funciona bien.
He visto este modelo de Garmin (Geko 201) y me parece ligero y con buenas prestaciones por su precio (alrededor de 170 Euros), pero antes de desembolsar casi 30.000 pelas, me gustaría escuchar la opinión de otra gente que hay usado este GPS, o que me pueda aconsejar acerca de su calidad e incluso, recpomendarme tienda u otro GPS
3 Respuestas
Última respuesta Monday 12 september 2005 - 20:55
hola grandetudela, pues como te indican pit y waldo, para uso en montaña, cuanto + sencillo y menos bateria te gaste mejor
yo el geko no lo he utilizado pero si que he utilizado el etrex amarillo, el legend y el sumit, y te puedo decir que aunque con menos prestaciones el que mejor se nos adapta para uso en montaña es el mas básico; por funcionalidad, sencillez de manejo y duración de las pilas.
asi que que segun mi punto de vista, mientras puedas conectar el gps al pc, para pasarte track y puntos... es mas que suficiente y menos lio, aparte de que el consumo de las pilas es mas que considerable en otros modelos.
en cuanto a tiendas... (www.mundopgs.com o www.garmin.es (electrónica trepat)) aunque se te sean un poco mas caras, luego el servio post venta es muy bueno (al menos de momento para mi)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.