La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >altimetrode lidl

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 13 september 2005 - 23:49:29

altimetrode lidl

al final tambien he picado y me he pillado el altimetro del lidl....

asi que en el madstage podemos hacer un cursillo, aunque el funcionamiento esbatante simple (cosa que se agradece, por que soy un poco tocho)

personalmente, lo veo un poco de plastiquillo, pero si cumple su funcion, por lo que vale esta de fruta madre...

si os interesa en el lidl de ripollet habia unos 50, y brujulas digitales otras tantas (un poco aparatosas)

y botas y zapatillas de trekking, que por el precio, no se podia pedir mas... 12 eur por una zapatilla de montaña mas que digna, es para pensarselo (me lo he pensado y no las he pillado)

me jode hacer propaganda, pero... encima no son ni feas!!!!

me estare volviendo un cutre? o ya lo soy??

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 september 2005 - 16:17

Wednesday 14 september 2005 - 16:17

Pues ya ves Ricard................................yo me he comprado unas chanclas de esas del lidl, las de la suela gorda.

Yo tengo unas de cuero, viejas,apreciadas y queridas, pero he visto las del Lidl y como la metereologia para el finde es humeda, y las he visto con mucho plastico en la suela puntera y laterales, pues eso, las he comprado, hasta son bonitas.

Te estarás haciendo viejo........................... , o quizás soy yo el viejo.

CONTINUA EN VENTA LA RANA, ECONOMICA, NO SALTA.   RAZÓN AQUÍ.     

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies