Tecnica y Material
Siempre es igual; quiero comprarme unos gatos y primero voy a la tienda a que me informen, como no tienen ni idea y me dan la razón a todo lo que digo me voy deprimido a casa sin los gatos y rebusco por internet. De las páginas de los fabricantes no te puedes fiar, la información es mala y no te queda nada claro. De los foros... bueno, mucha información pero bastante floja, lo que realmente me interesa (y a todos) no se comenta. Por eso, para que me ayudeis a elegir gatos
creo que es mejor que cada uno describa lo que tiene "a fondo", contra más información mejor no???
Los ninja: de toda la vida pero a la hora de la verdad para vías fáciles y entrenar como mucho. Son muy blandos, dan de sí, no cantean demasiado mal pero tampoco son lo mejor que hay. Horma estrecha y creo que duran bastante poco... eso es nuevo de boreal o es que tengo mala suerte?? bueno, mis amigos y yo
Los Zen: Cantean bastante bien pero no son los mejores, adherencia igual que el testo de boreal (no son muy sensibles pero va bien). Horma ancha y dan de sí lo bastante para que acaben por no doler, lo cual va de puta madre ;)
Los Pyros: No los he usado nunca pero cuidado porque por lo visto eso de que se raje la puntera estando la goma nueva es bastante usual, de hecho los he visto en un par de sitios bastante más baratos de lo normal; a un amigo le ha pasado y menuda putada!
Boreal Crux: Me los puse una vez y pufff, era una 10 (yo uso 9, 9 y medio) y me apretaban una animalada. Las primeras vías fatal, pero luego va mejor. La horma es algo estrecha y tiene la puntera bastante exagerada. Cantean que es una pasada, tiene la suela durilla y para agarres pequeñitos de esos que duelen van muy bien. Lo malo es que son nuevos y no sé si se me van a joder en seguida.
10 Respuestas
Última respuesta Wednesday 14 september 2005 - 17:12
Jo, el mensaje era tan largo que no me ha dejado meterlo entero!!! Aquí sigue
Los Shadow: Los principiantes que no cometan el error de comprarse estos, si se gastan 10 ? más en otros más duros no tendrán que lamentarse de lo malos que son. Un amigo cuando empezaba siempre ponía los pies fatal al cantear, yo le decía que apretara, pero resulta que son tan blandos y se les redondea la puntera tan pronto que desesperan... no podía cantear!!! Para adherencia no van mal, pero en menos de un año los ha recauchutado y ya vuelve a tener un agujero en la punta (literal).
Todos estos gatos son boreal y la verdad es que se les redondea la punta en algo de tiempo (depende de lo duros que sean), además por lo que he leído ni siquiera son los mejores en adherencia. Pese a todo por su precio son bastante interesantes, pero sería la mejor opción si no fuera por la poca durabilidad que tienen. Qué tal va tenaya de durabilidad? Es que los AQUA+ me gustaban...
Bueno, siento haber sido tan pesado pero a ver si conseguimos tener en un sitio bastante claro las opiniones de todos los gatos del mundo mundial de lo nostro Senyor!!!
Adeuu
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.