La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Consulta sobre resistencia de materiales

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 17 september 2005 - 19:38:34

Consulta sobre resistencia de materiales

Algo seguro muy facil para los que estais mas metidos en este mundillo. Me puede explicar alguien (aunque sea las nociones basicas) o darme un enlace donde se explique lo referente a la resistencia de mosquetones, cuerdas etc. que se expresa en Kn ? Su equivalencia en Kg..y otros detalles que sea conveniente conocer. Gracias y saludos.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 19 september 2005 - 16:28

Monday 19 september 2005 - 16:28
Pues aproximadamente  1 Kn = 100 Kg  Hay otras equivalencias pero creo que esta es la más orientativa.

De todas formas en un libro de Física cualquiera (lease el Tipler) puedes calcular la equivalencia que más te convenga y ya de paso hallar el centro de masas de un señor tumbado boca arriba y con su aparato genital cargado y listo para pasar a la acción  (problema real de dicho libro JA JA JA)

Salud

PD: Joer con qué cosas me entretengo hay que ver...

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies