Tecnica y Material
hola a todos
bueno, en principio, decir que soy nuevo en este foro, aunque llevo tiempo entrando a leer las opiniones, que siempre se aprende y mucho
el tema es que tengo una duda que me corroe.......y he pensado que posiblemente en el foro pudiera estar sino la solucion, si una orientacion importante para resolver el problema.
La duda es la siguiente.....puestos a gastarse los cuartos...¿en un shoft-shell o en un polar cortavientos? Utilizacion: senderismo y media montaña en galicia, osea, sin temperaturas extremas
gracias a todos
4 Respuestas
Última respuesta Sunday 18 september 2005 - 22:05
En mi opinión un shoft-shell es más práctico por aquello de que también tiene cierta protección contra la lluvia (cosa que en Galicia es más que probable). Transpira y también es cortavientos así que siempre y cuando sea aumentar las prestaciones MEJOR QUE MEJOR. En mi caso el año pasado compre un cortavientos de Ternua que costaba sobre 160 ? y cogi en oferta a 116. Estoy encantadisimo con el, tanto que desde entonces no me he vuelto a poner el polar, y ahora la misma prenda (marca, diseño y color) pero con la denominación shoft-shell esta a unos 150 ? asi que la decisión en este caso esta clara. Saludos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.