La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >shoft-shell o polar cortavientos?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 17 september 2005 - 21:18:33

shoft-shell o polar cortavientos?

hola a todos

bueno, en principio, decir que soy nuevo en este foro, aunque llevo tiempo entrando a leer las opiniones, que siempre se aprende y mucho
el tema es que tengo una duda que me corroe.......y he pensado que posiblemente en el foro pudiera estar sino la solucion, si una orientacion importante para resolver el problema.
La duda es la siguiente.....puestos a gastarse los cuartos...¿en un shoft-shell o en un polar cortavientos? Utilizacion: senderismo y media montaña en galicia, osea, sin temperaturas extremas
gracias a todos

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Sunday 18 september 2005 - 22:05

Saturday 17 september 2005 - 22:07

En mi opinión un shoft-shell es más práctico por aquello de que también tiene cierta protección contra la lluvia (cosa que en Galicia es más que probable). Transpira y también es cortavientos así que siempre y cuando sea aumentar las prestaciones MEJOR QUE MEJOR. En mi caso el año pasado compre un cortavientos de Ternua que costaba sobre 160 ? y cogi en oferta a 116. Estoy encantadisimo con el, tanto que desde entonces no me he vuelto a poner el polar, y ahora la misma prenda (marca, diseño y color) pero con la denominación shoft-shell esta a unos 150 ? asi que la decisión en este caso esta clara. Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 18 september 2005 - 00:36
Pero ¿aun no te has leido el informe de Pit, sobre el "Cortavientos: la capa magica" para tener esas dudas. 
Sunday 18 september 2005 - 21:32
deberias buscar en el buscador de la pagina de inicio por cortavientos, se ha hablado tantisimo de esto que debe de haber docenas de post con discusiones sobre el tema, y sobre todo el articulo de tecnica y material

el cortavientos la capa magica

http://www.madteam.net/tecnica/tecnicaymaterial.php/articulo_25.htm

si despues de leerte todo esto tienes alguna duda .....

es pa matarte ............pero antes resolveremos tus dudas

Sunday 18 september 2005 - 22:05
SI QUE ESTAS ACTIVO post madstage...jejeje

que la adsl del mirlo es mejor que la tuya ?

al que pregunta, que no se crea nada, que en MS6 el PIT no llevaba ningun chubasquero de 15 eur, el tio llevana un plumas yankee que te cagas y una chupa (ultraligera eso si) que le tuvo que costar un riñon...

el articulo de la capa magica, es cojonudo. imprimetelo, estudialtelo bien, y auego te haremos pasar un tribunal pa ver si te has enterado bien, que el chaval se lo ha currado y a ver si alguien se lo lee.. jejeje

Jander is back ( and more cabron que nunca)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies