Tecnica y Material
Tengo que comprar casco y tras leer articulos anteriores del foro veo que hay mucha discrepancia sobre estos dos modelos. Que el ecrin roc está anticuado por comodidad y ventilacion pero que es el que mas aguanta, que el helios es mas moderno ligero y ventilado.... y asi un monton. ¿Hacia donde inclinariais la balanza teniendo en cuenta que soy de los que no les importa en absoluto llevar casco? Gracias y saludos.
3 Respuestas
Última respuesta Monday 3 october 2005 - 08:56
Cuando sacaron el modelo Helios había dos tipos, uno que era algo más "blando" y ligero, y otro que usaba el mismo material que el Ecrin pero con algo menos de espesor (aunque casi ni se nota). Ahora sólo existe el modelo "duro" (el que antes era el Top creo...) que usa el mismo material que el Ecrin pero es más ligero y sobre todo más cómodo y para mi gusto más fácilmente ajustable. Puede que el Ecrin siga siendo más recio, pero creo que la diferencia ni se nota, pero en comodidad y ajuste sí (en peso el Helios pesa como 100 grs menos ). De todas formas los dos son cascos guapos, acertarás con cualquiera.
Salud!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.