La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Pesos de referencia en tiendas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 2 october 2005 - 12:05:37

Pesos de referencia en tiendas

He visto que en un post anterior haciais referencia a pesos/mochila. la duda que tengo es si seria aceptable un peso de 3 kg para una tienda tres estaciones para tres personas, concretamente la Forclaz T3+ Ultralight del Decathlon, y si alguien la ha usado, que tal experiencia ha tenido. Gracias!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 4 october 2005 - 20:51

Sunday 2 october 2005 - 12:18
Conseguir un ratio de 1Kg/persona creo que no está nada mal.
No te puedo hablar de este modelo en concreto pero algún forero ha estrenado la de 2 plazas este verano en piris con tormenta incluída y ha aguantado bien
Puedes rebajar peso en tienda pero no te va a costar lo mismo precisamente, y a lo mejor tienes que ir a diseños más freakies o monocapa y entonces has de asumir lo que tienes entre manos.
De todas formas al final como todo lo importante es saber para qué quieres la tienda y el uso que le vas a dar. Yo este verano he cambiado la tienda y teniendo en cuenta el precio que estaba dispuesto a pagar y como la usaré más en camping o plantando cerca del coche que de travesía, he optado por un modelo de mayor habitabilidad y me he ido a una dos plazas de 2,5Kg

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 4 october 2005 - 20:51
Gracias! Ya me he hecho con una Forclaz T3+ Ultralight , ya os explicare!!!
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies