Tecnica y Material
Hola!!! Llevo tiempo (demasiado
) tratando de elegir un saco, leyendo, informándome, tratando de entender com oestán construidos... y ahora me encuentro que los fabricantes desde hace un tiempo (que yo sepa) ya casi nunca incluyen el relleno de saco en sus especificaciones!!!!!
En muchos de ellos, la única especificación son los rangos de temperaturas ISO "normalizados"... que, sinceramente, como no tengo referencias... pues tampoco entiendo... ¿qué es eso de una mujer de 1,60 que no pasa calor? ¡¡¡Con lo que me había costado entender los tabiques y rellenos!!!
Yo buscaba algo para hacer vivacs primavera/verano/otoño (de momento nada de invierno...) así que me había decidido por un 750-800 pata negra (para no arriesgar). Una amiga me recomendó el suyo, Salewa Diadem 750, ya que hacía tiempo que lo usaba, pesaba 1400 gramos y estaba muy contenta... y además podía conseguirlos a buen precio.
Pero Salewa hace poco cambió su catálogo y ahora hacea veintemil modelos y... ¡¡¡YA NO PONE EL RELLENO EN SUS ESPECIFICACIONES!!! De hecho, ya sólo viene el cuin y las cuatro temperaturas normalizadas... ¿¿¿¿¿¿ahora cuál elijo yo???????
http://www.salewa.es/ausruestung.php?chid=191&sid=2fddd2a3eb31fc007ce110c9233f20d6&m=8&lang=es
A ver si alguien me saca del lío....
2 Respuestas
Última respuesta Tuesday 4 october 2005 - 00:05
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.