La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >SIGO BUSCANDO MATERIAL ACONCAGUA. DADME OPINIÓN

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 3 october 2005 - 22:45:55

SIGO BUSCANDO MATERIAL ACONCAGUA. DADME OPINIÓN

A ver, he encontrado una buena  oferta: Pantaln y chaqueta alchemy de Mountain Hardwear:
Se trata de un soft shell concebido para escalada en hielo y alpinismo. Gore Winstopper, paneles de Schoeller softshell, interior de polyestes microfleece y mangas articuladas

¿Resiste, acompañada de forro polartec 220 y una interior técnica, las temperaturas extremas del Aconcagura?

Si alguien tiene o conoce el material por favor me responda

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 4 october 2005 - 12:51

Tuesday 4 october 2005 - 12:51
Hola, te puedo hablar del pantalón alchemy, que lo tengo desde hace un año y medio mas o menos, y es extraordinariamente bueno, duro como una piedra y cortavientos, calentito caminando con la mochila aún con temeperaturas bajo 0, pero parado y con esas temperaturas lo acompaño con unas mallas de Patagonia de Capilene de peso expedición. La verdad es que estoy muy contento con ellos, y con las cremalleras laterales para cuando calienta un poco se hace bastante soportable.
En cuanto a la chaqueta, no te puedo decir, salvo lo que he leido por ahí de ella, en algun lado decían que acompañada de una camisa muy fina, valía para casi todo, y con un polar 100 debajo te asabas vivo en condiciones no muy frias (haciendo ejercicio claro), otra gente lo ha acompañado con plumas encima de la chaqueta para situaciones de frio intenso, lo que si es cierto es que la chaqueta es muy ajustada, si la vas a pillar pruebatela con todo tipo de prendas debajo y encima. Pero conviene pensárselo bien porque es una pasta.
Supongo que habrá gente que haya subido al aconcagua y te podrán comentar el sistema de capas para esas condiciones.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies