La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Sobre nuevas adquisiciones

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 3 october 2005 - 20:51:15

Sobre nuevas adquisiciones

Pues nada que recientemente he adquirido una chaquetilla (alias forro barato de pit...) que la verdad es la pera limonera. De momento mi uso es para bicileta urbana ahora que empieza la temporada de chubascos..bueno quizá esta año no tanto...     :-((  y empieza a hacer algo de frio y como paravientos esta canela fina. Ademas creo que por primera vez he encontrado una pieza que se me adapta perfectamente a mi cuerpo...ya que la mayoria de veces me quedan largas y la verdad...es un engorro...al final ya ni las compro. Bueno el caso es que se trata de Shield Hood de Haglofs y va de huevos. Cuando la pruebe en el monte o para correr ya veremos que tal...pero de momento muy conteno con la compra.
http://www.haglofs.se/produkter/klader.asp?lang=en&Q=no&catNr=308

Tambien he comprado un saco de Grifone de estos ultraligeros. Esta relleno de Primaloft (si bien no especifica cuanto...) y la tela exterior es de Pertex. aun no lo he probado pero me parece que esta bien resuelto...además el pobre saco de mi papi de hace 25 años bien merece que lo dedique a tareas menos ajetreadas...este modelo lo podeis ver en www.grifone.com dentro de la coleccion winter 2005-6 en los imprescindibles.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 3 october 2005 - 22:43

Monday 3 october 2005 - 21:41
de todas cual es la que compraste?
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 october 2005 - 21:43
lo siento no lei bien .
un saludo

Monday 3 october 2005 - 22:31
donde encuentras haglofs en españa yo compre la LIM SHIELD JACKET en amsterdam , donde yo vivo en valladolid no venden haglofs
Monday 3 october 2005 - 22:43
Pues en barcelona en varias tiendas, en valladolid ni idea, en internet diria que en www.viladomat.ad, www.alpesport.ad, www.barrabes.com y www.aresta.com si miras el listado de tiendas de la web seguro que hay alguna mas pero estas diria que son las mas grandes y con mas variedad (aunque no por ello ni las mas baratas ni la mejores...)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies