Tecnica y Material
Muy buenas, soy nuevo aquí y espero participar. Soy gallego, montañero aficionado, he empezado hace poco pero me ha dado fuerte. He hecho más que nada Picos de Europa (Torre Cerredo hace un par de meses), y alguna invernal en Guadarrama, entre otras cosas menores. Pero este año quiero ir, poco a poco, más allá.
Al grano. Tengo algunas carencias de equipo para invierno, y estoy pensando en pillar la chaqueta Sitka W05 de Trangoworld:
http://www.trangoworld.com/html/catalogo/prenda.asp?producto=260&divs=1
Está a unos 240-250 euros en El Corte Inglés (me interesa comprar allí por los plazos y eso). Parece muy interesante, lleva todos los detalles que podrían pedirse: ventilación en axilas, cremalleras impermeables, ajustes por todos lados, faldita de nieve, etc. Presume de ser totalmente impermeable, transpirable y cortavientos, y no se estropea con el paso de los años... la chaqueta de los campeones vamos, según las etiquetas. Con estas trazas me esperaba una membrana Goretex XCR o algo así, pero es... "Inner Plus", una cosa desarrollada por Trangoworld.
He mandado un mail a Trangoworld pidiendo datos sobre esta membrana, comparativas con Goretex y demás, pero a saber si responden, o qué responden... En resumen, ¿alguien sabe qué tal va esta membrana? ¿Tenéis datos de impermeabilidad y transpirabilidad?
¡Gracias!
13 Respuestas
Última respuesta Thursday 23 february 2006 - 12:20
No sé si comprar en el ECI te es tan importante... pero por ese precio puedes conseguir chaquetas Gore XCR en tiendas de montaña.
Si estás en Madrid pásate por 3 Valles, y si les lloras, tienes licencia, o algún amigo que compre allí, en octubre hacen un 30% de descuento
Además pregunta por esa chaqueta, es posible que la tengan, y comparas precios.
Además para comprar en ECI siempre tienes tiempo, y con la sequía que hay la chaqueta impermeable no te corre prisa ninguna.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.