La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >plantillas soborthane

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 10 october 2005 - 16:09:43

plantillas soborthane

Alguno utilizais estas plantillas en botas de montaña ?

que modelo ,? son realmente eficaces en marchas largas respecto a las plantillas que traen las botas de origen?

os hare preguntas indefinidamente hasta que me echeis :-))

gracias

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 13 october 2005 - 09:11

Monday 10 october 2005 - 16:59
Yo las utilizo para entrenar en la ciudad y me funcionan muy bien antes tenia probleas en la zona lumbar y ahora no, no quiero decir que sea un milagro, supongo que todo ayuda, pero en bota de montaña no lo se como funcionara creo que bien
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 october 2005 - 08:33

Muchas de las botas que se venden en el mercado, tienen plantillas de serie bastante cutres, hay plantillas que se venden como accesorio que hacen las botas mas comodas, yo he probado algunas, y la verdad es que a veces pueden mejorar la comodidad de la bota y estan muy bien, pero si la bota no te da problemas yo creo que lo mejor es usarla como está y no liarse.........

Tuesday 11 october 2005 - 11:03
el problema es que si me dan problemas , sobre todo en las bajadas cuando hago excursiones algo largas

quizas las botas me vengan algo cortas , o quizas no las sujeto lo suficiente ( me gusta llevar la bota algo suelta , y claro al bajar el pie se desliza con el resultado de todos conocido , uñas morenas etc.

de cualquier manera todo el mundo me ha hablado bien de estas plantillas soborthane

saludos

Tuesday 11 october 2005 - 20:17
Cómprate unas botas media talla más grandes.
Wednesday 12 october 2005 - 11:37
Pues problemas en las bajadas como los que dices son porque las botas son pequeñas... ahora que como dices que las llevas sueltas pues en tu caso no estoy seguro de si es una cosa, la otra o las dos. Tendrás que empezar por no llevarlas sueltas... o comprarte unos zapatones de medio metro como los de los payasos
Thursday 13 october 2005 - 09:11
hay varias posiblidades

a) atate las botas como es debido, (apoyas el talon en la talonera cargando y aprietas bien los cordones)
B) busca unas plantillas de menos volumen
c) comprate una bota media talla mas grande
D)hazte unas plantillas termoformadas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies