La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Bestard Futura K y el problema de las gomas excesi...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 11 october 2005 - 11:08:21

Bestard Futura K y el problema de las gomas excesivamente blandas

en mi caso no creo que sea defecto de fabrica , la bota lleva su tralla , pero es cierto que no existe proporcion entre lo bien que esta la bota y lo mal que esta la suela.
antes habia zapateros que te ponian suelas vibram , pero actualmente por el propio sistema de pegado de la suela , hace dificil el reciclarlas, y la verdad , pagas hasta 150 euros por unas botas que te duran escasamente dos temporadas.

al menos en Murcia , que es de donde soy , es dificil encontrar quien te lo haga con ciertas garantias

sabeis de alguien por Madrid ?

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 13 october 2005 - 11:58

Tuesday 11 october 2005 - 13:08

Sobre las Futura, que la suela esté tan mal en dos años me parece extraño, una vez cambiada la suela aguanta bien... siempre te queda llamar a atención al Cliente de Bestard y enterarte.

Para cambiar la suela, lo mismo, aprovecha la llamada y pregunta cuanto te cuesta el cambio, en cuanto a Madrid, suelas Vibram se colocan en Plumas las Cruces (tiene página web) y creo que en algún sitio más, lo que no sé decirte son tarifas...

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 october 2005 - 20:14
No jubiles unas botas por tener la suela desgastada!! A lo último te vienes a Mallorca y que te la cambien, seguro que te sale más barato que unas de nuevas. Air berlin vuela de muchos aeropuertos turísticos españoles por 29 euros. Ida y vuelta 58. Y si no mándalas por Seur. Si les has dado mucho uso, en dos años es bastante normal que se haya comido bastante suela. Si te sirve de consuelo, las últimas que compré a finales de 2003 (2 años) ya tienen la suela por la mitad, y tampoco puedo salir mucho. En el último mes sólo he hecho una excursion, y eso que quería salir cada semana, ya que el forero Fter está de vacaciones por aquí, pero tengo mucho trabajo. Ten en cuenta que Vibram debe combinar adherencia, rigidez y durabilidad para terrenos variados, lo cual no es fácil. Si uno se queja que no duran, otro dice que  le patinan.

Wednesday 12 october 2005 - 07:19
Hola Julian

pero mandarlas a donde , a bestard ?

la casa da ese servicio ? o te refieres a algun zapatero especializado ?

ayer intente entrar en la web de plumas las cruces pero fue en vano , el ordenata me daba una historia de nestcape plugin que no quise ni investigar

ahora que si nos llevas a hacer el puigmayor pues ,,,,, no se que decirte , me llevaria las botas para que alguien le echase un vistazo, y volver a puerto alcudia , donde vivi una temporada

dame por favor informacion mas concreta , pues estoy satisfecho con la bota , y la verdad no quiero ni retirarla ni dejarsela a un zapatero remendon que me ponga una suela modelo " no se "

saludos

Wednesday 12 october 2005 - 08:49
Si, si, me referia a Bestard. No se si ofrecen el servicio de reparaciónes/cambio de suelas, pero es muy fácil de saber, coge el teléfono mañana por la mañana, llamas y se lo preguntas.
Mandarlas por Seur que te puede costar?
Y si no, algun sitio tiene que haber en Murcia, no?
A diferencia de Goretex, donde las licencias se dan con cuentagotas, Vibram ofrece sus suelas a todo el mundo, todo aquel zapatero que quiera montar suelas vibram en sus elaboraciones, puede.

Wednesday 12 october 2005 - 16:04
Gracias Julian ,

en murcia todavia los zapateros no se han enterado

hare las gestiones con mi tendero de montaña habitual

Thursday 13 october 2005 - 11:48

En Madrid capital hay al menos dos sitios donde los hacen:

Uno es  www.plumaslascruces.com

El otro es un zapatero que trabaja esto desde hace tiempo. Creo que cobra en torno a unos 24 euros. A mí me lo recomendaron en la tienda VIVAC:

- Calzados DOMINGO
Reparación de calzado
C/Alcántara 53 28006 Madrid
Tlf: 91 401 08 90
zapateriadomingo@wanadoo.es
www.zapateriadomingo.com

En el buscador prueba a poner la palabra ?suelas? y aparecen algunas consultas anteriores sobre el tema.  

Thursday 13 october 2005 - 11:58
Yo pues hace un par de años cambie la suela a mis ex-koflachs, aqui en Madrid. Creo que me lo harian en Domingo, pero no estoy seguro (igual fue en martes, festical del humor ). El tema es que me salio por 24 pavos, y que la bota quedo impecable, como nueva.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies