Tecnica y Material
en mi caso no creo que sea defecto de fabrica , la bota lleva su tralla , pero es cierto que no existe proporcion entre lo bien que esta la bota y lo mal que esta la suela.
antes habia zapateros que te ponian suelas vibram , pero actualmente por el propio sistema de pegado de la suela , hace dificil el reciclarlas, y la verdad , pagas hasta 150 euros por unas botas que te duran escasamente dos temporadas.
al menos en Murcia , que es de donde soy , es dificil encontrar quien te lo haga con ciertas garantias
sabeis de alguien por Madrid ?
7 Respuestas
Última respuesta Thursday 13 october 2005 - 11:58
Sobre las Futura, que la suela esté tan mal en dos años me parece extraño, una vez cambiada la suela aguanta bien... siempre te queda llamar a atención al Cliente de Bestard y enterarte.
Para cambiar la suela, lo mismo, aprovecha la llamada y pregunta cuanto te cuesta el cambio, en cuanto a Madrid, suelas Vibram se colocan en Plumas las Cruces (tiene página web) y creo que en algún sitio más, lo que no sé decirte son tarifas...
En Madrid capital hay al menos dos sitios donde los hacen:
Uno es www.plumaslascruces.com
El otro es un zapatero que trabaja esto desde hace tiempo. Creo que cobra en torno a unos 24 euros. A mí me lo recomendaron en la tienda VIVAC:
- Calzados DOMINGO
Reparación de calzado
C/Alcántara 53 28006 Madrid
Tlf: 91 401 08 90
zapateriadomingo@wanadoo.es
www.zapateriadomingo.com
En el buscador prueba a poner la palabra ?suelas? y aparecen algunas consultas anteriores sobre el tema.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.