La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Necesito que me saquen de dudas en cuanto a botas ...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 11 october 2005 - 23:30:30

Necesito que me saquen de dudas en cuanto a botas porque yo solo no soy capaz.

Es una cuestión muy general y me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Me gustaría unas botas que se caractericen por tener una suela que no se le destroce la suela como le ha pasado a las que tengo ahora, que he salido cinco veces a la montaña con ellas y los tacos de goma se caen a cachos. ¿Recomendais alguna marca y/o modelo?

Y otra cosa, he visto en algun post de este foro que un zapatero te puede poner unas suelas de Vibram o algo así. ¿Es un material? ¿Una marca? No sabía que había botas que si se jodía una suela un zapatero te las arreglaba.

Muchas Gracias de antemano.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 12 october 2005 - 07:12

Wednesday 12 october 2005 - 07:12
Bienvenido /a al mundo de la confusion

Antes ( me refiero a antes de 1997 , cuando cambie la montaña por el buceo ) las cosas eran sencillas , existian una suelas skywalk que eran blandas pero tenian una adherencia perfecta , y luego existia la suela vibram una suela que empezamos a conocer con la kamet 6º y que era el prototipo de suela dura.

en el 2005 y desde mi actual inexperiencia las cosas no estan tan claras
skywalk ya no existe , o al menos no se la ve , la mayoria de las marcas han sacado suelas propias , tds , contagrip , asolo , y ademas esta vibram que tambien la utilizan casi todas las marcas , pero que al menos para mi , ese recuerdo de suela dura , dificil de desgastar ya no existe , lo he visto en mis bestard futura k, pero tambien en modelos que tenderos de mi entorno estan reenviando a las casas para que les den solucion , vibram en boreal , etc.

asi que espero que alguno de los gurús del foro nos de adecuada respuesta , te repito que he estado varios años al margen del material de montaña , y estoy en condiciones de recomendarte un regulador , mejor que unas botas , pero en breve me pondre al dia , soy muy obsesivo

saludos

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies