La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >pegamento para las suelas de los gatos

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 17 october 2005 - 16:49:29

pegamento para las suelas de los gatos

Buenas. Tengo unos gatos ya recauchutados y que paso de volver a recauchutar (porque no me merece la pena) a los que se les ha despegado un poco la puntera. ¿Conoceis algún tipo de pegamento que venga bien para los gatos? He probado con pegamento normal, con MS Tech, con Araldit y joé... siempre se acaba por despegar. Así que antes de que vayan a la basura, recomendadme un buen pegamento para darles otra oportunidad a estos pobres gatos .

gracias y un saludo

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 18 october 2005 - 13:32

Monday 17 october 2005 - 21:09

Yo habia utilizado cola de impacto pero le tienes que limpar muy bien poner cola en los dos lados a pegar y si puedes le pones un peso encima.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 october 2005 - 10:40
hay uno que va muy bien: el llamado neopreno liquido. es un pegamento blanquinoso. muy bueno para gomas y cuero y eso.
Tuesday 18 october 2005 - 13:32
Pues gracias a los dos por el consejo. A ver si aguantan un poco hasta que me pille otro par (¡el tercero en un año y pico y dos de ellos ya recauchutados!). Me parece que tengo que mejorar mucho con los pieses porque esto no es normal  
Gracias y un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies