Tecnica y Material
Hola a todos a ver si alguien me puede echar una mano, tengo que jubilar mis viejas Makalu por que la suela esta lisa. Mi actividad se basa en trekings de varios días, por terrenos algo abruptos, y marchas de varios días por nieve, y aproximaciones de cuatro horas, más o menos, para luego hacer la ascensión.
Pues bien, volvería a comprar las Makalu, ya que son unas botas bastante buenas, pero le veo dos peros, uno es que cala a la mínima, cuando la piel está un poco gastada, (aún con el nilwax) y al ser tan gordota la piel en los trekings se cuecen un poquito.
Quiesiera saber si alguien ha probado las Trango S en este tipo de actividades, y como van. Aunque sean sin gero, porque supongo que con el gore lo que hara será aumentar su impermeabilidad al 99%. Gracias.
8 Respuestas
Última respuesta Wednesday 26 october 2005 - 22:35
la idea del cubrebotas es buena, asi tienes bota ligera cuando no lo necesitas, (y es importante por que estas botas sacan minimo 800 gramos sobre una de cuero normal y eso se nota un huevo) pero plantea otro problema y es que tienes que segurarte de que tu cubre se adapta bien a la nueva bota por que la trango es menos voluminosa, y igual el cubre te queda flojo o da problemas con la combinacion crampones/bota/cubrebotas .................. asi que no te olvides de probar todas las opciones
De todas maneras vuelvo a insistir que como bota a mi me parece excelente... y la nueva tiene que ser todavia mejor
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.