La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >para xpecial ...........precios de cuerdas ¿algui...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 24 october 2005 - 10:53:51

para xpecial ...........precios de cuerdas ¿alguien sabe donde hay cuerdas baratas baratas????

Hola estba buscando una cuerda de deportiva barata ..............me importa el precio por que el 90% del uso va a ser para hacer top ropes con gente que no controla asi que no necesito ningun extra  (ni peso ni tratmiento dry ni antiaristas ni nada) ni chorrada

xpecial Tienes alguna oferta de una cuerda de deportiva 60mts por menos de 100 euros ???

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 25 october 2005 - 08:53

Monday 24 october 2005 - 13:40
pit, en barrabes.com hay una que te sale a 93 euros, l oque pasa es que es sin iva,...
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 october 2005 - 13:42
93,97 exactamente.hasta el 30 de este mes
Monday 24 october 2005 - 16:54
Tengo una edlinger II de 60 metros, y de 10,2 mm, te la puedo dejar por 95 euros..iva incluido,

Por si la quiere alguien mas tiene un PVP de 148 euros.....

Monday 24 october 2005 - 16:58
Es de la marca BEAL en color verde
Monday 24 october 2005 - 17:39

Yo no se como estaran los precios ahora, pero si pasas por andorra alli encontramos este verano una beal x 99.9?. Si quieres mas info, enviame un mail

saludos!

Monday 24 october 2005 - 18:02
Altarriba, Valencia.
me compre mi cuerda (Roca, 10.2mm. 60m) por 82 u 83 eur, no me acuerdo.

Tuesday 25 october 2005 - 08:53
Adjudicada,  me le pones un lacito  que voy a por ella, seguramente me acerque esta tarde que tengo que ir por salceda  y aprovecho para recogerla.............

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies