Tecnica y Material
BUENAS FOREROS!!
estoy recolectando material para ir al Aconcagua el proximo mes de febrero.... y me he hecho con un plumas Diamir modelo Batian...que no me tiene del todo convencida porque no tiene capucha...
alguien puede opinar sobre si es infinitamente mejor que lleve capucha o hay algun remedio "casero" para añadirsela??![]()
Es apto para lo que lo necesito??
Muxas gracias de antemano!!![]()
sandra.
11 Respuestas
Última respuesta Friday 28 october 2005 - 09:45
OK.... pos en principio es nuevo de trinca...todavia tiene la etiqueta colgando....pero hace ya un tiempecito que lo tengo en el armario...para cambiarlo nanai....
pero habia pensado en la opcion de venderlo de "segunda mano" y comprarlo de nuevo en la tienda donde nos arreglaran el precio para la expe... ???![]()
aunque si me dices que con un gorro me apaño... pos me lo creo...
Saluditos!!
sandra.
bueno infinitamente mejor no es que sea, si vas a sitios frios la capucha se agradece, aunque poniendote la capucha de la chupa y un buen gorro (o un pasamontañas de forro) la cosa se arregla bastante bien por lo que imprescindible no es
Ademas la mayoria de las chaquetas de plumas vienen sin capucha excepto los modelos mas "pesados" que ademas de ser mucho mas caros no se ven con frecuencia ..........
Vamos es cuestion de gustos ..........
Muy buena esa!!
Puedo ir acumulando gorros: dicen que 3 capas es lo ideal en montaña!!no?
pos muxas gracias a todos por vuestras aclaraciones!!vere como me las voy apañando... la cuestion por lo que veo es que no me vale la pena cambiar de plumas...es lo que me interesaba averiguarr....![]()
saluditos!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.