Tecnica y Material
Resulta que da la casualidad de que el sábado pasado, comprando plomos para el cinturón del traje de buceo, vi en una tienda de la localidad las famosas aloksak, así que por curiosidad y después de lo que me habías contado, me compre un par de ellas de las mas pequeñas por que son mucho mas pequeñas que las de congelados, (una de 4x7 y otra de 6x6 para el neceser y mi futuro botiquín) y pregunte por los precios de las demás.
Esto es lo que me dijeron / cobraron
Bolsa S la de 4x7 1,75 ?
Bolsa M la de 6x6 1,85?
Bolsa L la de 9x6 2,2?
Bolsa XL la de 12X12 3,75?
La buena noticia es que comparado con USA los precios son bastante ajustados, lo que permite que se puedan comprar sin pagar gastos, además a mi me las vendieron individualmente.
De todas maneras ya me había comprado las del corte, y la verdad, teniendo en cuenta que la caja de 20 cuesta 2,75? pesan menos y encima la calidad es mas que razonable,
Viendo esto no creo que las aloksak merezcan mucho la pena, probare estas de todas maneras a ver que tal me van
¿por cierto las OP (antiolor) en que se diferencian físicamente, cambia el plástico o los cierres .. o es lo mismo (lo digo por que no hay muchas diferencias de precios )
1 Respuestas
Última respuesta Friday 28 october 2005 - 17:06
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.