Tecnica y Material
Nada que he estado de comprillas porai y bueno he encontrado cosillas interesantes
... por ejemplo he visto un cazo de 0,9 litros (de aluminio) que no es un cazo sino una "flanera" que pesa 140g, con tapa incluida...![]()
Eso si, no tiene asa por lo que es necesario usar una pinza o utro apaño. La encontré en una ferreteria de al lado de intemperie..entrando a curiosear y me costó 6,75? asi que estoy bastante contento con la compra...la pega es que no me cabe el hornillo y la pinza dentro...por contra el cartucho de 125gr si que entra...y el resto lo relleno de comida...
Tambien me he comprado un MSR pocket rocket...que estrenaré este finde...las referencias que tengo son excelentes ![]()
![]()
![]()
![]()
y en relacion a su peso creo que es una muy buena compra....el caso es que me costó 29,90? cuando yo ya contaba con como mínimo dejarme 35? en un outdoor design sencillito y si queria algo ya "supuestamente" guay cuando menos 40 y largos eurones....vamos que si a alguien le interesa...se me pase por Vèrtic Barcelona...
Este finde estare por el monte...y ya que no me moveré por zonas ni muy frias y bastante concidas aprovecharemos para experimentar...ya os comentaré qué tal....
Buen puente a tooos
!!!!!!!!1
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.