La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >botas semirigidas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 29 october 2005 - 23:44:05

botas semirigidas

Hola a todos:

Lo primero, decir que este foro me parece de lo mejorcito de la red en el tema montañeril y aunque no he participado mucho, si que he leido muchas opiniones normalmente muy acertadas.

Ahora voy a pedir la ayuda de los expertos por lo siguiente:

Después de muchos años de dar caña a mis Bestard semirigidas creo que ha llegado la hora de sustituirlas ya que están para muy pocos trotes (suela casi lisa, impermeabilidad 0, deformacion, etc.). No estoy muy al tanto de cual es la actualidad del mercado pero me gustaría que si alguién sabe decirme un modelo o modelos que puedan estar bien, le estaría agradecido.

Durante este tipo las he utilizado en salidas no invernales en Pirineos, sierra de Gredos, Guadarrama, Sierra, Nevada, Picos, etc.;tambien ascensiones con nieve de un dia en los lugares anteriormente citados. No necesito unas botas invernales ya que por ahora me apaño con unas Asolo para mas de un día de nieve. En principio un punto muy importante (o quizas el que más) a la hora de tomar la decision será la ligereza y calidad. El precio? creo que con respecto a las botas es algo que merece la pena invertir, dado que se va a amortizar en mi caso en muchos años. No es que vaya de "sobrao" pero a veces hay que hacer un esfuerzo ¿no?

Tambien me gustaría si alguien ha probado alguna bota con e-vent, y si se nota la transpirabilidad ya que creo que mis pies son especialmente mofetas.

Bueno un saludo y gracias.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 31 october 2005 - 08:51

Sunday 30 october 2005 - 12:55
Pues al margen del monton de botas que te recomendaran en este foro , yo voy a hacer una pregunta concreta sobre una bota concreta que vi el otro dia en una tienda de montaña local

el modelo es la berhaus kibo gtx , a mi particularmente me dio muy buenas vibraciones , no es barata , pero ,,, casi nunca le hago numeros a las cosas que me funcionan bien despues de pagarlas

es caro un goretex a cuatro mil metros en una ventisca ?

en fin si alguien tiene esta bota me gustaria que diese alguna breve reseña

saludos

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 30 october 2005 - 19:35
Es nueva, no creo que todavía te pueda dar referencia, debe de llevar como mucho un par de meses en el mercado. En cuanto al precio, la encuentro muy correcta ya que sus competidoras mas inmediatas, (Scarpa Charmoz, La Sportiva Trango no se que, Keyland....) todas andan por ahí y mas caras. Es una bota para pisar nieve y por su rigidez te servirá para hacer ascensión tipo corredor. Bastante ligera. Me gusta
Monday 31 october 2005 - 08:51
http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?dept_id=322&pf_id=13438&opt=m

Esta es la semirígida de Garmont, se la han agenciao unos colegas, y me dan referencias extraordinarias en pateo por roca, aunque en nieve no la han metido todavía...

Echale un vistazo, a ver qué te parecen

Yo tengo las Bestard Futura K, y excepto un problema con la suela Vibram (la tuvo que cambiar la fábrica) y que son un pelín estrechas de horma, de momento van muy bien, muy cómodas.

Un amigo mío subió este verano al Mont Blanc con las Sportiva semi, y la verdad es que como un cañón...

En resumen, la que a tu pie le enamore...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies