Tecnica y Material
Hola a todos:
Lo primero, decir que este foro me parece de lo mejorcito de la red en el tema montañeril y aunque no he participado mucho, si que he leido muchas opiniones normalmente muy acertadas.
Ahora voy a pedir la ayuda de los expertos por lo siguiente:
Después de muchos años de dar caña a mis Bestard semirigidas creo que ha llegado la hora de sustituirlas ya que están para muy pocos trotes (suela casi lisa, impermeabilidad 0, deformacion, etc.). No estoy muy al tanto de cual es la actualidad del mercado pero me gustaría que si alguién sabe decirme un modelo o modelos que puedan estar bien, le estaría agradecido.
Durante este tipo las he utilizado en salidas no invernales en Pirineos, sierra de Gredos, Guadarrama, Sierra, Nevada, Picos, etc.;tambien ascensiones con nieve de un dia en los lugares anteriormente citados. No necesito unas botas invernales ya que por ahora me apaño con unas Asolo para mas de un día de nieve. En principio un punto muy importante (o quizas el que más) a la hora de tomar la decision será la ligereza y calidad. El precio? creo que con respecto a las botas es algo que merece la pena invertir, dado que se va a amortizar en mi caso en muchos años. No es que vaya de "sobrao" pero a veces hay que hacer un esfuerzo ¿no?
Tambien me gustaría si alguien ha probado alguna bota con e-vent, y si se nota la transpirabilidad ya que creo que mis pies son especialmente mofetas.
Bueno un saludo y gracias.
3 Respuestas
Última respuesta Monday 31 october 2005 - 08:51
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.