Tecnica y Material
He visto esta bota en mi tienda de referencia
la bota tiene buena pinta y es ligera
no conozco a nadie que la utilice
teneis referencia directa o indirecta de ella ?
gracias
4 Respuestas
Última respuesta Thursday 10 january 2008 - 17:45
Hace un par de meses me la probe buscando unas botas nuevas. Tiene muy buena pinta pero, entre que la banda de goma que envuenve la bota no estaba muy bien acabada (se veia el pegamento) y que Millet no está especializada en botas, opté por unas Bestard Spirit K que vi en el Forum Sport, también de kevlar y con goma sólo en la puntera pero con mejor pinta (y Bestard sólo hace botas con lo que pensé -quizás equivocado- que tendrán mejor controlados los temas propios de una bota). Por ahora estoy satisfecho con la compra, si puedes échales un vistazo a ver que opinas tú.
Un saludo y míralas bien (talla incluida) que son -bajo mi punto de vista- la compra más importante.
Hola, lo te escribo, quiza un poco tarde, pero por si acaso te has quedado con las Millet, y aún piensas, después de usarlas, que has errado en la elección, pues quitarte esa mala opinión.
Hace 4 años me compre unas LaFuma Mitsurina, tiene que ver porque Millet y LaFuma son del mismo grupo, estas botas que nombro tienen la misma suela y entresuela de eva que las Millet, y el resultado ha sido bestial!, tal que he repetido y me compre las Millet. Las cuales son un pepino y si las quieres para trekkin, muy correctas!.
Yo estaba entre unas Bestard Breithorn Pro y las Sportiva Trango Trek no te digo más y al final compre las Millet, ligeras y muy comodas desde el primer día y conociendo el resultado de la suela, no lo dude, aunque las Bestard también prometen, quien sabe si en el futuro.
De la bandeleta de Goma decir que sería un error si viniera cosida, pues sería un punto más por el que puede entrar agua, y si algún día se te despega, los zapateros arreglan estas cosas con un gusto y buen toque de calidad. Además para mi es muy importante, pues protege la bota de los roces, sobre todo si andas mucho entre rocas.
En fin, espero haberme explicado bien, un saludo a todos y a disfrutar del material, que es más importante que el mismo!!.. Xai!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.