La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Koflach clima

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 9 november 2005 - 18:16:28

Koflach clima

tengo estas botas desde hace un monton de años , pero las he usadorelativamente poco
estaba valorando la posibilidad de comprar unas botas para nieve de cuero, siguiendo las indicaciones de mis colegas , pero :

Acabo de bajar estas botas del trastero y para mi pie, 46.5 pesan solamente 2.6 kilos, la bota que pensaba comprar en principio , pesa 2.2 kgs en la talla 8 que es la mitad de mi pie

en general suelo hacer poca nieve , alguna salida a Sierra Nevada , ascensiones de uno o dos dias nada tecnico , cumbres por la normal,
en la a mayoria de mis salidas suelo andar en roca , y con mis futura k voy encantado de momento.

incluso para salidas con poca nieve podria utilizar las mismas futura k ,

pienso que tiene mas sentido que invierta la tela en una semirrigidas nuevas que en unas botas de nieve especificas.

el modelo de referencia , koflach clima , esta descatalogado , pero alguno tiene referencias de el ?

cualquier informacion me sera de utilidad , tanto sobre el modelo de bota , como sobre mis reflexiones en " letra alta "

saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies