La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >hasta donde suben unas salomon supermountain??

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 11 november 2005 - 11:35:32

hasta donde suben unas salomon supermountain??

wenas a tutti!!

tengo una pequeña duda con mis botukis: son unas salomon super mountain expert  que si tuviera que guiarme por le nombre....pos no tendria ninguna duda....pero a juzgar por su aspecto..comparadas con o tras plasticas mucho más aparatosas... me dan que pensar... ya que en febrero tengo pensado subir al Aconcagua...y no se si me seran suficiente....por el frio que pueda hacer y demás...alguien me da su opinion??

muxas gracias de antemano!!

saluditos!

sandra.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Saturday 12 november 2005 - 09:40

Friday 11 november 2005 - 13:10
Suben hasta donde tu quieras, pero informate porque en todas las expediiones al acncagua aconsejan botas plasticas, y al ser un parque nacinal igual no te dejan subir con esas....
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 11 november 2005 - 14:32
Pero que respuesta tan buena!!! a ver a ver.... veo que hoy estamos sembrados, eh?!!ese ambiente de viernes!!!!

compañero...yo se que si me empeño las subo hasta la cumbre....eso lo tengo claro.... pero paso de bajar con congelaciones por eso yo preguntava si alguien ha tenido alguna experiencia similar con estas salomon supermountain expert (que telita con el nombre que les han puesto.... ) para saber si son suficientemente calientes como para llegar a una altura de casi 7000m... sin bajar cubito.....o las ha probado en condiciones menos extremas...y le han salido rana...ya para descartarlas....

aunque si me dices que en parque nacional hay que llevarlas plasticas....

wen findesemana a tutti!!

salud y monte!

sandra.

Friday 11 november 2005 - 16:24

Pues si que estamos susceptibles....hechale un vistazo a eso que igual te interesa http://www.aconcagua.mendoza.gov.ar/  

Saturday 12 november 2005 - 09:40

weno xpecial....al final lo has arreglao....muxas gracias...ojearé la web..aunque me parece que ya he estado pro ahí....pero el tema de las botas no se si me lo solucionaran...

salud y monte!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies