Tecnica y Material
Buenas, tengo que comprarme un pantalón para este invierno (salidas por pirineos, curso de alpinismo y quizás algun pico importante).
Tengo en mente comprarme el Solo Climb M9 con el que la mayoria de sus poseedores (por no decir al 100%) estan muy contentos. Actualmente para primavera-verano-otoño tengo un Ternua Gokay (os pongo su descripción)
Ternua Gokay: Confeccionado con Schoeller Dryskin y el acabado 3XDRY Fresh Plus ofrece elasticidad, repelencia al agua, transpirabilidad y secado rápido. Presenta rodilla preformada para mayor libertad de movimiento, abertura con fuelle y cierre cremallera en los bajos para adaptarlo a diferente calzado
Mi pregunta es: mejor el M9 o me compro unas mallas interiores para llevarlas en sistema de dos capas con el Ternua (repelente al agua), o el kit completo (M9+Mallas largas+Ternua) para ir alternando según el tiempo.
Se aceptan cualquier tipo de consejos.
Un saludo!
10 Respuestas
Última respuesta Monday 21 november 2005 - 11:08
Vamos a ver,, pal tema de picos importantes, despues de una reflexion larga i profunda con vinyi, creeo q lo mejor son unos levis 500 de pinza china , con korte de ejekutivo,,, uno tiene q estar guapo pa hacer picos importantes, adermas la fede a dicho q los alpinistas kuando vamos a estos picos tenemos q ir de azul marino pa no romper con la cromatica de estos piskos, yo llevo pa estos piscos los de la ultima boda y q ni pimtaos,,, eso si lo combinalos con unas mallas de polipeste con membranatex de doble flujo que tenga peremeabilidad directamente proporcional a la permeabilidad intrinseca del pantalon...del tema kostura eso se lo dejo a vinyi q ella es una doctora en remendar mayas... ala a segir bien...
pd: vinyi no te preokupes q t paso la lista autualiza de cimas importantes i secundantes de la fede.
Apreciado Don Tendinitus, nunka avia visto tanto alarde de ignorancia en tan poko espacio. El tema de los Levis 500 de pinza china con corte ejekutivo esta clarisimo q no estan démodé (dios!! como ma jodio escribir esto, tener q poner 2 acentos en una misma palabra, yo q pongo numka), en todas las bodas de H1 piden explicitamente este tipo de pantalon, yo creo q tu error se debe a una confusion del modelo de pinza china clasika, los kuaeles si q estan fuera de temporada ya. Del tema falda escocesa pues realmente esto lo dejo a Pit creeo q l mejor q nadie nos dira que debe pesar una falda de esas de lana pero debe ser la ostia, ya te veo haciendo un pico importante en condiciones invernales creando a tu paso una trinchera q t llegara hasta la cintura... el sistema de hidratacion ( gaitabak (c)) lo veo inovador i creativo, mi duda viene en no saber si las mochilas vienen de serie con la abertura pertinente pa poder sacar el palo subcionador o nos tendremos q tunear la mochila ello...
La cuestion del sistema metrico pa medir las montañas me a echo reflexionar mucho,,pero creo q es debido a algun sobre esfuerzo q debes haber hecho esta semana, vijila i no te gripes... la idea es interesante pero creo q es un poko radical pa q la podamos asumir de golpe,,, yo creo q deberias haber echo primero la conversion a yardes i el mes q viene pasarlo a pies,,, pq joder asi de sopeton a mi ma deja impresionao i joder tio komo se entere la fede de esto tenndra q actualidad la lista de picos importantes...
pd: reitero mi invitacion a la senyora vinyet a que nos haga una explicacion clara de los tipos de costura... Ah y no te llamare el sabado por muchas ganas que tenga no no no lo are,,,q lo sepas.
Aki se ve la cara de frustración que pone Tendi cuando al hacer un lanzamiento al romo de la escotilla, se resbala por no llevar magnesio y se pega el vuelo de su vida.......
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.