Tecnica y Material
Bueno voy a ser otro de los pesados que piden ayuda para buscar una bota multiuso, en actividades de media montaña y sin largas incursiones de varios dias en nieves.
Soy de Zaragoza y he visto dos modelos que por comodidad me van bastante bien:
- Bestard Spirit K
- Millet trek gtx
A la primera no le veo muchos problemas, pero el aspecto no es muy agradable y lo que es la parte de union del cuero con el kevlar no me parece muy fiable y parece que la bota no tiene mucha amortiguación. En Zaragoza rebuscando 108 ?
La segunda preciosa bota a la que no le veo grandes incovenientes, muy ligera, comoda, pero desconozco a Millet en botas ¿Alguien sabe algo de esta marca en botas? La bota le he encontrado en un numero 44 y tal vez no se si yo llevaria un 43 pero la bota me va bastante bien.
http://www.millet.fr/millet/COMMUN/produits/index_catalogue.asp?cd_pays=2&cd_cat=20
Su precio 134 ?
Ninguna de las dos son cramponables y la verdad es que me fastidia bastante, me he probado las matrix , futura k, ect.... y na. No he podido encontrar nada de la sportiva tan bien que se hablan de ellas y de las salomon para mi la horma es muy ancha.
Ayudarme por favor.
Se despide,
Un pesadico de esos de las botas![]()
11 Respuestas
Última respuesta Monday 21 november 2005 - 10:28
Ver para creer.....primero perdona que no me lo crea, y despues te explico el porque....
porque de vibram debe haber como 20 tipos de suelas....
supongo que en plumas trabajaran con dos o tres tipos de suela...quizas vertige,granito o ice new...y despues...van a tener el tallaje??? con medios numeros??? con hormas distintas???.....
cuidadin que puede quedar una chapuza d cojo... el cambio de suela
EL CALZADO DE MONTAÑA DIA A DIA SE VA MODERNIZANDO , HEMOS PASADO DE LAS ANTIGUAS CHIRUCAS A UN CALZADO TÉCNICO Y MUY DESARROLLADO , UN CALZADO QUE INTRODUCE MEMBRANAS , EL TRABAJO CON ESTAS MEMBRANAS IMPLICA LA NECESIDAD DE CONOCER A FONDO COMO ESTAS FABRICADAS LAS BOTAS , PARA QUE NINGUNA OPERACIÓN DE REPARACIÓN PERJUDIQUE AL RENDIMIENTO DE NUESTRO CALZADO.
EN PLUMAS LAS CRUCES TODAS LAS OPERACIONES DE ARREGLO DE BOTAS SE EFECTÚAN SIN DAÑAR LAS MEMBRANAS , COSIENDO NADA MAS QUE LOS TEJIDOS O PIELES SOPORTE.
HOY EN DIA LA MAYORÍA DE LAS BOTAS LLEVAN LAS SUELAS COLOCADAS CON CALOR SOBRE LA BOTA , ESTO NO PERMITE EL CAMBIO DE SUELAS .
EN PLUMAS LAS CRUCES HEMOS DESARROLLADO UN SISTEMA PARA CAMBIAR LAS SUELAS DE MANERA QUE PODEMOS CAMBIAR SUELAS A TODO TIPO DE BOTAS , ADAPTAMOS LA YA MÍTICA SUELA VIBRAN , COLOCANDO EL TACÓN INDEPENDIENTE DE LA BOTA , PARA RESPETAR LA PISADA Y LAS DEFORMIDADES DE LA BOTA.
CAMBIAMOS INCLUSO LAS SUELAS CRAMPONABLES, SIN PERDER ESTA PECULIARIDAD DE ALGUNA BOTAS.
de todas formas guardeme nadie de volver a meterme en camisa de once varas y aconsejar a nadie lo que tiene o no que hacer.
Otro saludo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.