La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >omni tech

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 20 november 2005 - 21:32:55

omni tech

Aupa!

estuve miranbdo chaquetas... y vi una columbia que estaba de p.m. (cremalleras termoselladas, polar wapo x dentro...) y de membrana era omni tech. es aceptable? digo, si ai mutxa diferencia al gore y tal... valia 250 laurelios la atxupa... pa los precios que hay no me parecio karo... no se... algun experto en el tema y tal...

benga pues... agur!!

Eneko.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 22 november 2005 - 10:14

Monday 21 november 2005 - 09:34

Mmmmm... lo primero es saber para qué la quieres. ¿Qué uso le vas a dar? ¿Exclusivo en montaña?
Las chaquetas Columbia no las conozco demasiado, tradicionalmente han sido más gama "Outdoor" que otra cosa: básicamente, para gente que sale a la montaña de manera ocasional. Lo del polar por dentro (supongo que se podrá quitar para cuando no haga frío) nunca le he visto demasiada utilidad: si ya tienes uno no merece la pena otro y si no tienes, sale más a cuenta comprarte un Soft Shell que la combinación chaqueta-forro.
La membrana, ni idea.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 november 2005 - 11:24
Yo me compre una en el 98 en oviedo porque estaba a mitad de precio, y bien, hace un par de años empezo a empaparse y a filtrar agua (supongo que seria por los lavados en lavadora) le puse impermeabilizante, pero nada, ahora la uso cuando no llueve.
Si te gusta, va bien, y calculale unos cuatro años de uso.

Monday 21 november 2005 - 11:58
Tengo una ya varios años , la he utilizado habitualmenteexcepto cuando voy a nieve y siempre la llevo en la mochila
me condensa bastante pero quizas sea porque yo tambien sudo mucho
en lo demás yo estoy contento con ella
como en Murcia llueve poco , no se si cala, pero da igual lo que no te entra de fuera , te sale de dentro

he resuelto bien el tema de andar sin mojarme interiormente con la idea del cortavientos, no pesa ( 90 grs ), no ocupa ( omo un paquete de kleenex )

Monday 21 november 2005 - 12:36
umm las prendas columbia son prendas mas orientadas a uso urbano, outdoor o para esquiar, .............el tejido ademas no es tan bueno como gores y otros similares, eso no es del todo grave......... lo malo es que su diseño no es en general adecuado para montaña aunque tiene algunos modelos de diseño bastante "tradicional" (grandes y pesados) 
 ... vamos .... salvo que sea el chollo del siglo .... por 250 euros seguro que hay prendas mejores por ahi tanto por diseño como por tejidos....

Monday 21 november 2005 - 14:01
No creo que pagase por aquella chaqueta mas de 12 o 13.000 pelas
Tuesday 22 november 2005 - 10:14
La mia costo 10.000 pelas en el 98

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies