Tecnica y Material
Hola
!!!
Especifico porque yo me enteré ayer que se llamaba "freeflow".
Bueno,mas que nada saber si alguien tiene alguna mochila de este tipo y saber si estáis contentos y si son cómodas.
Ayer me estuve mirando la Berghaus Freeflow III de 50 litros y tiene muy buena pinta.
Gracias de antemano
9 Respuestas
Última respuesta Thursday 24 november 2005 - 11:09
Wenas Javierre!
Pos yo tengo esta misma mochila.
A favor: Espalda fresquita en verano, buenos acabados, muy funcional...
el porta sacos bastante grande, incluso puedes meter más cosas dentro a parte del saco.
En contra: Este sistema se consigue mediante una curbatura de la espalda de la mochila y tiene la pega que para meter la camelbak puedes acabar hasta los "jones" si la camel está llena del todo (la mia es de 2L.). Otro punto importante es que tiene su "histora" meter todos los cacharros dentro, pero se puede si lo organizas bien y de volumen está bien.
A parte de este detalle de la historia de meter los cacharros dentro creo que es una mochila correcta, ojo! el detalle puede llegar a ser importante en situaciones dificiles que conste! yo me la compré para hacer rutas de treking de varios dias y no hay problema.
Espero qeu te sirva y haber si alguien más te puede dar su opinión!
Saludos!![]()
Hola luisildo
!!!
Cuando dices la historia de meter todos los cacharros dentro ¿Te refieres a que la camel ocupa mucho sitio en la mochila?
Un saludo![]()
bueno
aun convaleciente de una neumonia ( vaya mierda) no puedo evitar responderte al tema de las mochilas esas free flow
como peso una tonelada y sudo como un marrano, me enamore de la deuter air futura ( o algo asi) de 55 l , con sistema free flow.
pros. espalda fresquita, menos sudor,
contras: como debe estar separada de la chepa, tiene una construccion pelin extraña. para una capacidad de litros x hace mas volumen de lo normal, ya que hay un espacio entre la chepa y la mochila que no cubica.
en definitiva, una vez puesta es muy grande para el volumen que tiene. y las formas internas son un poco extrañas (es una mochila ancha de derecha a izquierda, alta, y poco profunda....) no se si me explico...
ergo: para actividades terkkingeras, excursionismo, muchos dias andando....especiamente en verano me parece cojonuda. para actividades tecnicas, donde lo importante es la mochila pegada a la espalda, estrecha y que no moleste para nada... otro tipo de mochila es mejor
total, que para andar o ascensiones sin dificultad tecnica de puta madre, pero para escalar, crestear, o esquiar un churro...
resumiendo, como dice el maestro PIT, si sabes que actividades vas a hacer puedes optar en comprartela.
todo esto claro esta, poniendonos puñeteros... si solo tuvieras esta mochila, te jod... y te la llevas a todas las actividades que hagas. Yo como ya tengo un par de edades, me puede el consumismo, y soy asi de gilipollas, tengo 4 o 5 mochilas y siempre pienso que me falta alguna especifica... repito, gilipollas que es uno.
HOMBRE TENDIIIIIIII
pues ya ves, en casita con antibioticos (puaj) y aguantando....
aprovechare para colgar cositas de la web y eso...
veo que despues de un tiempo sin entrar mucho, vuelves a estar muy activo... lo celebro.
hasta luego
jander
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.