La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >GORE TEX China

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 24 november 2005 - 13:03:12

GORE TEX China

QUe opinion os merecen las prendas que llegan desde CHINA????

Te venden Gore TEX North FAce, o Forros Windstopper mucho mas baratos que en España.

Mi opinion es que es un material totalmente aceptable y bueno.
Supongo que dependeras de la persona que lo mande pero yo he tenido un goretex chino 3 años y ahora me lo he cambiado por otro. He de decir que bajo el agua aguanta todo todo. Los windstooper si les soplas no pasa el aire por lo tanto la menbrana creo que es buena.

Que sucede, igual el gore no te dura tanto como uno original, pero por el precio creo que compensa cambiar mas a menudo.

Porque creo en los chinos?? porque por ley ellos se quedan una gran parte de la produccion y esto ayuda a que sus costes sean menores a la hora de vender.
Tambien son los magos de la falsificacion y consiguen productos de calidad a muy bajo coste.

A VER QUE PIENSAN LOS PURISTAS

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Monday 12 december 2005 - 08:44

Thursday 24 november 2005 - 13:24
pos yo creo que es un tema bastante delicao y confuso o es (confucio).
lo cierto es que en temas de falsificacion yo ya no estoy muy puesto, pero en temas de ropa de calle en tailandia y turkia funcionan fenomenal, (hasta el punto de saber que tiendas compran alli directamente).
en tema de ropa tecnica, pues me da mucho que pensar, como p.e. si pillan cualquier poliester y le ponen la etiqueta de tnf, o es el mismo material que el original...
o es el mismo material y lo unico que hacen es poner el logotipo de la marca en otro sitio distinto al de la marca...
no se, tal vez algun gurú de ropa tecnica con el postgrado en falsificaciones me saque de dudas pero yo no se si lo que compres sera lo mismo en un sitio que en otro.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 november 2005 - 13:31
hay varias conversaciones al respecto... busacr en el historico un post que se llama "chupa china" en el historico viejo
Thursday 24 november 2005 - 13:58
no es un tema de blanco o negro, en china hay fabricas que producen para north face, por lo que yo he visto de todo, prendas originales a precio de saldo, imitaciones excelentes (mochilas)  prendas que no estan mal para uso urbano y prendas que son una absoluta basura.
De las originales nada que decir salvo que gran suerte el que las pilla por cuatro duros (los pocos)
De las copias .........te arriesgas, por ejemplo he visto mochilas mas que decentes, (de ciudad y bici) una mochila es una mochila
Con la ropa es mas complicada, por que entran varios factores dseño tejidos y calidad de confeccion..........por eso hay de todo prendas con malos tejidos pero buen diseño o acabados .... hasta prendas con mal diseño acabados y tejidos.... y como he visto de todo .... cada uno asume el riesgo.... yo desde luego sin verlas no compraria salvo para uso urbano ...pero .... eso es decision propia ...

Thursday 24 november 2005 - 19:26
Recientemente me han traido una chamarra de la India ( Nepal) de Gore TEX North FAce y es una pasada no tiene nu un defecto es casi mejor que las autenticas.

Las corturas selladas, me aseguran que si la deja todo un dia debajo de un grifo de agua no llegaria ni a mojarme 

Tiene un forro polar muy majo

Por el precio modico de 7000 repuas ( 80 ?)

Thursday 24 november 2005 - 22:01
La verdad es que a mi me las manda unn chino y me mola mucho la laidad. Te hablo del tema gore.
Las he tenido bajo el agua y nada de pasar.

Los forros aun no he traido pero me parece que algun dia me animaré.
Es lo que dices, tienes que dar con uno que te mande calidad y luego pedirle a él.

En esto como en todo hay de todo y para todos los gustos.

Saturday 10 december 2005 - 19:52

Saturday 10 december 2005 - 19:55
Saludos Naranjito :

Quiero comprar una chaqueta North Face. Es fiable comprar en China ? Dónde puedo mirar en Internet ?
Gracias

Monday 12 december 2005 - 08:44
A mi me sirven. Yo la tengo de China y me funciona bien.
Lo mejor es que busques por Ebay como North Face O algo asi. Te salen muchas subastas pero elige compra directa.

Puede buscar por productos localizados en China en las preferencias de busqueda.

Suerte

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies