La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Donde comprar en Madrid

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 25 november 2005 - 13:16:17

Donde comprar en Madrid

Hola!!

Me estas dando envidia con los gore-tex falsos, alguien sabe donde los puedo ver/comprar en madrid y si merece la pena pillarlos??

Salu2 y gracias

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 28 november 2005 - 12:27

Friday 25 november 2005 - 17:14
Pues yo no me compraria un Gore-tex falso ni aunque costase 10 Euros porque iria por la calle pensando, rayos llevo un gore falso, y si resulta que ahora empieza a calar, y si se nota que no es gore, estoy fardando de marca cuando es falsa? que tonteria no? y porque no tengo un gore de verdad, igual este el año que viene tengo que tirarlo porque se descolora, y me acostaria teniendo pesadillas con el gore, perdido en la niebla en medio del monte con mi gore falso calado hasta los huesos, y por la mañana me levantaria y veria mi gore colgado en el perchero y no me apeteceria salir a la calle con el........
jajaja......vale es verdad...tengo una tienda de montaña.....y lo que me apetece es vender gores a patadas......
pero de verdad.....¿tu te comprarias un gore falso¿¿¿¿

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 26 november 2005 - 07:01
Además con quien vas a fardar a 4000 mts en medio de un bacalao y muerto de frio

a quien vas a engañar , a las marmotas ??

saludos

Sunday 27 november 2005 - 01:15

Sobre este tema del "gore-tex" chino he visto dos versiones: una las chamarras que no calan y funcionan muy bien (sobre todo teniendo en cuenta el precio) y que supongo que alguna fabrica china habra copiado el sistema de la membrana original y la utilizan con el coste ridiculo de su mano de obra quedando como resultado una prenda de la que he oido incluso hablar bien. La otra version es la de los talleres que simplemente copian las prendas con prestigio  y que llevan al engaño, vamos que las pasa el primer chaparroncillo de nada y no digamos el viento. Si consigues una de las primeras ya te digo que varias personas me ha dicho que bien, pero las otras......y yo no se como distinguirlas. Por cierto, yo tengo un Gore de Trango.

Monday 28 november 2005 - 12:27
Hombre ,es clato que para la actividades muy tecnicas nunca utilizaria un gore tex falso ni de coña, pero para salidas de un día o cuando no quieras preocuparte por si lo enganchas con algo y lo jodes o para el uso en ciudad pa no calarme aunque no transpire mucho por seguramente me sirva.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies