La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >socorro el jueves me voy a vietnam!!!!

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 28 november 2005 - 11:49:05

socorro el jueves me voy a vietnam!!!!

Hola!!!

Buenos dias a todos! a ver si como siempre, alguien puede echarme un cablecillo

...el jueves me marcho para vietnam (un mes enteritooooo), es que no he tenido vacacione este año... me llevo material de escalada,..mmmmm hay una bahía preciosa en Ha long para escalar, vale, bueno, al caso: todo esto es facil, pero tengo  un problema re tonto; busco unos pantalones de verano, desmontable en pantalon corto, de tela semi veraniega pero a poder ser, impermeables (por lo de los monzones..). Ni siquiera se si algo así existe, y no se donde encontrarlos sin que me hagan dejar un riñon para pagarlos...alguien tiene alguna idea de algun sitio en barcelona?

Muchas gracias!!!
Anxoveta-hiper-estresada

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 28 november 2005 - 21:23

Monday 28 november 2005 - 12:07
Ahora mismo vas a tener problemas para encontrar ropa de verano en España, yo te recomendaria un pantalon de cordura (para q aguante todo el mes) que a parte de resistente seca muy rapido
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 november 2005 - 14:31
ya lo se...y menos con tan poquito tiempo..
pero gracias Xpecial, me informaré y lo buscaré!!

saludos
xoveta

Monday 28 november 2005 - 15:00

umm

no tengo claro que haya unos pantalones cortos o de cortar impermeables, mas que nada por que no tiene mucho sentido, yo la verdad buscaria unos pantalones finos de estos de "nylon supplex " que son como de un nylon fino que seca super rapido
y si no en vietnam hay material "del que hacen alli" barato seguramente encontraras cosas alli .... asi que no te preocupes .....

Monday 28 november 2005 - 16:59
si es que tengo unas ideas a veces...seguramente será mas facil encontrar algo que seque rapido, y si hay tantas sanguijuelas y bichejos varios como anuncian, casi que me vale mas la pena que sea pantalon largo!
gracias Pit!

xoveta

Monday 28 november 2005 - 21:23
Hola,
A por la caliza, eh?. Bueno, al tema...
Olvidate del gore. Es lo peor que puedes ponerte en Vietnam. La humedad hace que no funcione NADA. Ni capa de agua, ni gore ni nada.
Lo mejor es el algodón, que te mantendrá la humedad de transpiración (vamos el sudor) cerca del cuerpo y hará que sudes "un poco menos". Para fuera el típico pantalón de cordura.
En la bahia, a veces, sopla brisilla por lo que el que sea un pantalón corto o pirata  lo agradecerás.
Un saludo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies