La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Gafas de sol para montaña

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 3 december 2005 - 19:53:03

Gafas de sol para montaña

Estoy buscando unas gafas de sol para nieve (tipo glaciar) con protecciones laterales y todo eso.
Dado la cantidad de modelos que hay busco alguna opinión o consejo.

Muchas gracias.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Saturday 10 december 2005 - 12:00

Sunday 4 december 2005 - 00:12
Pues yo uso una Cebé graduadas , y me van muy bien
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 4 december 2005 - 11:27
Adidas te ofrece entre otros el modelo A136, que es el mas alto de la gama y que yo he probado y es fantastica.
Tambien esta la casa Cebe que dispone de solo 2 modelos graduables creo que es el modelo 0247( si te interesa mucho ya te dire el modelo exacto) que se puede graduar, es metalica (la tipica gafa de alpinismo de toda la vida, protectores laterales de piel)  y la otra es la Cechinel, un poco mas cara que la anterior debido a la aleacion de la montura.
Tambien dispones de la marca Notrh Face que ha sacado una gafa para alpinismo excepcional, que incluso tiene la opcion de cristal fotocromatico (en estado normal tiene nivel 3 y en el sol se pone a nivel 4), lleva clip graduable i incluso dispone de una cinta para sujetar la gafa insertada en las varillas. A partir de la semana proxima te podre decir algo pues ya la tendremos en la tienda.
Finalmente esta la casa julbo que dispone de alguna gafa que se puede graduar.
Apa siau.

Monday 5 december 2005 - 19:10
Hola!

Ya se que se ha hablado con anterioridad de éste tema pero he estado mirando en  varias opticas algunos modelos mencionados y el precio rondaba los 200 ?         sin graduar con lo que el presupuesto sube bastante y encima no todos los modelos son graduables por la curvatura de la montura.

Estoy hecho un lio porque ademas los cristales que traen de origen estas gafas no tienen nada que ver con los que te ponen graduados en la óptica (al menos donde he estado).

La otra alternativa es cambiar de cristales mis gafas que tienen un diseño parecido pero no tienen la protección lateral. 

Que opinais   

saludos

Tuesday 6 december 2005 - 15:08
La gafa Cebe que se puede graduar es muy barata, alrededor de 75 ? como mucho, las Adidas van des de 171? la mas cara (A136) hasta 117?. El clip graduable vale unos 46? i los cristales en funcions de la graduación, evidentemente cuanta más graduación tengas mas complicacion tecnica paqra realizar según que gafas.
Friday 9 december 2005 - 12:55
buenas, me podrias decir que valen las gafas de cebe metalicas que mencionas? (las cechinel no) es que me las ofrecieron el otro dia en una optica por 60? y me parecieron muy baratas, al final me inclne hacia otro modelo de cebe porque me cubria mejor y me costaron 25?. No era una optica todocien china (o por lo menos eso creo, multiopticas)
Friday 9 december 2005 - 23:45

El precio que te han dicho es correcto. Es la más barata de Cébé y además se puede graduar.
Yo lo aconsejo en muchas ocasiones a mis clientes.

Saturday 10 december 2005 - 12:00
je.... que cap***os. Me decian que estaban rebajadas porque las querian liquidar, las metalicas marcaban 124? y las que me pille yo marcaban 60?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies