La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Recauchutar..... (Para Atori...)

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 4 december 2005 - 12:06:37

Recauchutar..... (Para Atori...)

Hola compañero....!!!! Gracias por los "piropos"...  no es nada que no sepamos todos...pero que creo, nos da algo de mandra ponernos a escribir sobre eso que nos gusta... tengo la suerte de tener tiempo y un sitio fantástico para leer y divagar  sobre la montaña y sus "cosas"...    Al grano... te he respondido a tu consulta...presuponiendo (por la lectura de otros posts tuyos... ) que eres de Barna o cerquita...)   Creo que llevas unos Tenaya o Five Ten (por las fotos de Bleau...Guapo...eh...???? )    Personalmente los Tenaya me parecen un pelín "débiles" (son sensaciones personales...eh..???  )  En el caso de los Five ten, si te miras las fotos del"artículillo" , en la foto 3 hay dos pares de gatos ...los de la izqda...si te fijas bien...verás una tira que rodea la puntera... (por debajo del agujero de la tela...)  Desde que me la hicieron no he tenido nungún problema con la puntera...  Y se me olvidaba decirte...que un buen recauchutado no es barato del todo (no es caro...pero no es barato... )              Pekas
PD. Aver si un día coincidimos con los "tortazo-pads".....

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 10 december 2005 - 20:43

Wednesday 7 december 2005 - 00:51
Tienes toda la razón ,
llevo unos tenaya (por cierto, desde hace 2 años los mismos), pero es ahora cuando se han empezado a abrir (supongo k es el destino )
los Tenaya son algo débiles    y a la hora de escalar ,  esto supone que debas realizar una mayor fuerza para cantear, lo que a su vez conlleva un mayor desgaste.
Mi hermano tiene Five teen y no sabría decirte cual es mejor!!
Por favor , ya que mis pies de gato actuales, además de estar rotos como te comenté, huelen a perro muerto   al final me compraré unos pies de gato, me gustaría k me aconsejaras en este tema SISPLI.

muchas gracias campeón!!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 december 2005 - 00:56
Respecto al tortazo pads (jejeje) eso está echo,

haber si puedo montar para el año k biene un (me lo invento) "madbloc"  en Targassone.
Guapa zona (ya colgaré algunas fotos del lugar)

Saludos y Aupa 

Saturday 10 december 2005 - 20:43
Acabo de llegar de los Madriles... (de estar todito el acueducto por la zona...  ) y se me acumula la faena (todo el correo a rebosar de "milius" de los colegas y "miles de posts por leer en esta web... )  Ya te contestaré con calma sobre los gatos...   Y sobre lo de organizar un "blocco-birra-stage"  o un "mad-bloc"...( tanto monta ...monta tanto  )  ya hablaremos del tema...que hay un par de ideas que corren por ahi...y que ya esperaremos a la Primavera... (Albarracín...???Navalosa...???Targassone...???  o tal vez.... en.....  
http://www.annotabloc.org/                      Un saludo lleno de "magensio"...
Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies