La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Crampones y piolet

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 9 december 2005 - 15:30:41

Crampones y piolet

Estoy pensando en comprarme un piloet de grivel concretamente el air tech EVOLUTION y unos crampones los petzl sarken semiautomáticos, pero
¿Que diferencias hay entre las fijaciones SPIRLOCK Y LEVERLOCK?

Muchas gracias.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 9 december 2005 - 16:12

Friday 9 december 2005 - 16:12
Bueno yo tengo unos petzl pero modelo vasak de correas (Flexlock), aunque tambien este modelo tiene fijaciones Spirlock y Leverlock.
Spirlock lleva una varilla con forma que se ajusta a la muesca del talon de la bota, a modo de unos semiautomaticos, pero con las ataduras de las correas igual que los mios, o sea que al final son unos de correas pero que usan la muesca del talon, (si la bota lo tiene claro), y los leverlock tienen el pestillo de cierre de plastico con regulacion de presion que llevan todos los semiautomaticos de otras marcas, estos si son semiautomaticos de verdad.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies