Tecnica y Material
Hola a todos/as,
Estoy buscando un saco de pluma para el invierno en el pirineo. Este caso que busco, debe ser no muy caro ( aprox 300 ? ) y de una temperatura de confort " REAL " inferior a -15 ºC, e mirado varios como :extreme de Artiach ( confort -25; precio aprox 250 ?) ;Big bang de solo climb ( 350 ?); Yeti de Altus ( 240 ?) y otros, alguien tiene uno de estos o me puede aconsejar, y eso si, no quiero pasar frio porque con el que tengo lo paso, pero es malo y viejo.
Gracias
2 Respuestas
Última respuesta Friday 16 december 2005 - 09:39
Ayer precisamente estaba buscando un saco parecido al que tu buscas, en la tienda gr-0 de Barcelona me ofrecieron un Mountain Equipement que aunque no llegaba exactamente a la temperatura que tu buscas hacia muy buena pinta ya que el peso y el vulumen con la bolsa de compresión es muy interesante y cuando lo sacaron de la bolsa se incho como un globo.
El precio es de 227 ?.
Si eres de barcelona y puedes pasar hay mucha variedad de sacos y no les importa estar contigo el tiempo que haga falta para informarte ,como no había nadie en la tienda estube casi 3/4 de hora enseñandome material.
Te envio el enlace para que l lo veas
http://www.mountain-equipment.co.uk/content.php?page=showproduct&prodid=102Adeu
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.