Tecnica y Material
estoy pensando en comprar chaqueta de plumas, que me recomendais, con mangas o sin ellas, la quiero para bolivia ahora, pero luego que sea tambien para pirimeos,
algun consejo al respecto, yo pienso que con manags, pero todo la mayoria de la gente tiene chalecos, es solo cuestion de estetica?
2 Respuestas
Última respuesta Monday 19 december 2005 - 11:13
Mi humilde opinión, por experiencia, para mi muchísimo más polivalente y útil un chaleco de plumas. Yo tengo uno de Millet, que lo saque tirao de precio y lo utilizo un montón. En invierno en el piri con un polar debajo perfecto y si hace excesivo frío el polar o el gore por encima. En escaladas lo he utilizado un montón de veces por debajo del goretex o el polar y te da completa libertad de movimientos. En altitud también lo he utilizado y sin problemas.
En definitiva: - Un chaleco lo utilizaras muchiiiiiiiisimo más en montaña que una chaqueta (en las escaladas nunca te subirás las chaqueta para ponerte por debajo del goretex en cambio el chaleco si)
- Lo deberías de encontrar infinitamente más barato que una chaqueta, busca en rebajas que es fácil encontrar chalecos a muy buen precio.
- Yo únicamente me compraría una buena chaqueta de pluma si me fuese de expedición al Himalaya para estar calentito en el campo base.
saludos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.